autopneu_1600
 

Éxito de la campaña ‘YoAhorro’ de Tiresur

yoahorro

La campaña de Tiresur acumula descuentos por la compra de neumáticos que se podrán canjear en septiembre

La nueva campaña YOAHORRO es la última iniciativa emprendida por Tiresur dentro de las múltiples acciones que está desarrollando este distribuidor para apoyar al taller tras la difícil situación vivida por el confinamiento.

Lanzada bajo el eslogan “YOCOMPRO en agosto, YOAHORRO en septiembre”, la campaña nacía el pasado 3 de agosto con el claro objetivo de facilitar el abastecimiento al taller con ahorros importantes que propiciarán un incremento considerable de la rentabilidad de su negocio.

La promoción ha tenido una espectacular acogida y un gran éxito de arranque. En tan solo una semana ya son más de 2.000 clientes los que se han acogido a la campaña, superando los 10.000 € de ahorro acumulado.

La operativa se fundamenta en la acumulación de ahorro en forma de euros generados por todas las compras que el taller efectúe durante el mes de agosto, en neumáticos de las marcas Triangle, GT Radial y Ovation (PCR). Este ahorro se transformará automáticamente en descuentos directos sobre las compras que se realicen durante la primera quincena de septiembre.

El cliente puede seguir la evolución de la campaña con el completo detalle que le ofrece su área de cliente en el B2B, donde ve reflejadas sus compras, el ahorro acumulado en cada una de ellas y el total computado. Igualmente, durante el próximo mes de septiembre el usuario podrá hacer un seguimiento de los descuentos aplicados en cada compra y el ahorro pendiente de canjear.

En definitiva, una gran campaña muestra de la preocupación de Tiresur por ayudar al taller cuando más lo necesita.

Next Post

Michelin apoya a los jóvenes pilotos de rallyes

Jue Ago 20 , 2020
Michelin con RMC Motorsport y la colaboración de la Real Federación Española de Automovilismo, ofrece a jóvenes pilotos probar un Citroën C3 N5 con 4 ruedas motrices en distintas pruebas del campeonato de España de Rallyes Michelin pone en marcha una acción de apoyo a jóvenes pilotos de rallyes, dándoles […]
RMC
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu_1600
A %d blogueros les gusta esto: