6 de febrero de 2023
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Nex Febrero 2023 728x90
  • Promociones
  • Bridgestone y First Stop lanzan una promoción para este otoño

Bridgestone y First Stop lanzan una promoción para este otoño

Campana de otono Bridgestone ap

El fabricante Bridgestone y su red de talleres First Stop ayudan a afrontar el otoño de forma más segura y con regalos de hasta 80 euros en combustible

Bridgestone, líder en neumáticos y soluciones de movilidad sostenible lanza su campaña de otoño enfocada como siempre a reforzar la seguridad de los conductores facilitándoles el cambio de neumáticos y, además, en esta ocasión premiando sus compras con regalos en cheques gasolina de hasta 80 euros, para ayudarles en un contexto especialmente complejo marcado por la subida de los combustibles.

Así, Bridgestone y First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, han lanzado una campaña especial que durará hasta el próximo 30 de noviembre y que quiere promover el uso de neumáticos Todo Tiempo y de Invierno, que garantizan una conducción más segura en las estaciones de otoño e invierno.

En concreto, en virtud de esta campaña, las compras de dos neumáticos Todo Tiempo e Invierno de 16, 17 o 18 pulgadas de llanta se verán bonficadas con cheques regalo de gasolina de 20, 35 y 40 euros, respectivamente, en el caso de cambiar los cuatro neumáticos, la bonificación ascenderá al doble : 40, 70 y 80 euros, según las llantas. Si la compra es de neumáticos de verano de 16, 17 y 18 pulgadas, dichos cheques ascenderán a 10, 25 y 30 euros, respectivamente o a 20, 50 y 60 euros, si la adquisición es de cuatro neumáticos. Como alternativa al cheque gasolina, aquellos clientes que lo prefieran podrán obtener regalos relacionados con el patrocinio olímpico de Bridgestone como maletas, mochilas, camisetas, etc.

Si, además, el comprador aprovecha la ocasión para suscribirse a MOBOX el modelo de suscripción mensual de Bridgestone ganará 50 euros extra en gasolina.

MOBOX consiste en un paquete integral que ofrece soluciones a medida a través de una tarifa plana, de esta forma, desde 8 euros al mes, incluye el montaje y uso de neumáticos premium, servicios asociados al vehículo y una garantía que cubre todos los daños.

Reforzar la seguridad en invierno con neumáticos Todo Tiempo

Como parte de su campaña, Bridgestone recuerda la importancia de utilizar neumáticos específicos para cada estación del año, así como la idoneidad de los llamados neumáticos Todo Tiempo, una solución excelente para los conductores de zonas con un clima, por lo general, moderado, que no se plantean la necesidad de cambiar los neumáticos de verano a invierno, pero, en ocasiones, en invierno se enfrentan a situaciones complicadas de bajas temperaturas, lluvia o nieve ocasional.

Bridgestone lleva años trabajando en este concepto, neumáticos que por sus especiales características y compuestos ofrecen las mejores prestaciones en todas las estaciones del año, sin hacer necesario el cambio de neumáticos de verano a invierno, lo cual supone un ahorro de tiempo y dinero.

Bridgestone dispone de esta gama de neumáticos, tanto en su marca Bridgestone como Firestone. En la marca Bridgestone cabe destacar el Bridgestone Weather Control A005, primer neumático all season para turismos y SUV de la compañía para todas las estaciones del año.

Combina la mejor adherencia de su clase sobre mojado, con un gran rendimiento sobre nieve y una mayor vida útil. Brinda un control y seguridad sobresalientes, resultando eficiente durante todo el año. Un neumático premium que ayuda a los conductores a mantener el control en sus viajes en cualquier época del año, ya que proporcionan un control extraordinario, en todo tipo de ambientes climatológicos, lo cual los hace idóneo para los conductores españoles.

Bridgestone ha diseñado el Weather Control A005 para aunar las necesidades de los usuarios que buscan confort y seguridad durante todo el año. Por eso, este neumático está pensado para cualquier época y condición meteorológica, (sol, lluvia o nieve), sin comprometer la seguridad de los conductores.

Publicidad

990x180

Publicidad

Yokohama Iberia

Publicidad

Kumho 2023 300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Neumáticos Soledad
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad