4 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
  • Promociones
  • Vredestein confía su primera campaña del año en la red Confortauto

Vredestein confía su primera campaña del año en la red Confortauto

CONFORT NP VREDESTEIN ap 22

Por la compra de neumáticos Vredestein se puede conseguir 60€ de descuento para Mediamark

Confortauto tiene el placer de anunciar su nueva campaña con Vrdestein. La marca holandesa de neumáticos ha confíado su primera campaña del año a Confortauto. Desde la red de talleres líder nacional se sienten orgullosos por este acuerdo promocional para expandir el alcance de Vredestein y posibilitar que cada vez más conductores puedan disfrutar de sus neumáticos. “Nos alegramos de que una marca del prestigio de Vredestein confíe en nuestra capacidad de distribución y nos brinde su apoyo. Nos entusiasma ofrecer a nuestros asociados y al mercado promociones en colaboración con las mejores marcas de neumáticos a nivel mundial.”

A través de esta nueva promoción, durante todo el mes de Febrero, Confortauto obsequiará con tarjetas regalo de hasta 60 Euros para canjear en MediaMarkt a todos aquellos clientes que adquieran neumáticos Vrdestein para turismo, 4×4, SUV o furgoneta en cualquiera de los centros adheridos a la promoción en España y Portugal. Tras la compra y montaje de los mismos, el siguiente paso es acceder a la web de la promo y completar el formulario de registro adjuntando la factura de compra. Tras ello, el cliente recibirá por email su correspondiente cheque regalo MediaMarkt.

La calidad y fiabilidad de los neumáticos Vrdestein han obtenido numerosos reconocimientos, tanto por prestigiosas revistas del motor europeas (Auto Bild, Auto Motor und Sport y Autozeitung) como por el público especializado. En su catálogo se pueden encontrar neumáticos de todo tipo, sin embargo, si por algo ha destacado este fabricante de los países bajos es por sus neumáticos de invierno y todotiempo, con los que se puede circular tanto con nieve como con buen tiempo.

Cabe recordar que nuestra seguridad en carretera depende del buen estado de los neumáticos ya que estos aseguran un buen agarre y una correcta distancia de frenado. Examinar el desgaste de la banda de rodadura, chequear su presión, alineación y hacer una revisión periódica de estos es fundamental para evitar contratiempos. Por ello, ante cualquier anomalía en las ruedas del vehículo, en los talleres Confortauto encontraremos un equipo de profesionales preparados para detectar y solucionar cualquier tipo de problema de forma rápida, con el mejor servicio y atención.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad