31 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Promociones
  • Los clientes de Tiresur podrán elegir su promoción de verano

Los clientes de Tiresur podrán elegir su promoción de verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Campaña de verano Tiresur

Tiresur ha puesto a disposición de sus clientes más de 50 regalos con la novedosa campaña de verano cuyo lema es “Este año eliges tú

2020 ha sido un año lleno de dificultades para los talleres, y aunque el primer semestre de 2021 ha supuesto una mejora para sus negocios, Tiresur ve esta temporada estival como la gran oportunidad para impulsar definitivamente la actividad del taller y retomar la tan ansiada normalidad.

Por ello, este año el distribuidor de neumáticos ha querido dar un paso más en su afán por ofrecer al taller herramientas de competitividad, lanzando su tradicional campaña de verano de un modo diferente y bajo el lema “Este año eliges tú”. En esta ocasión es el propio taller quién elige con qué regalos prefiere montar su promoción de verano para incentivar la venta y dar a sus clientes un valor añadido con la compra y  montaje de sus neumáticos.

Tiresur lanza la campaña de verano “Este año eliges tú

Tiresur ha puesto a disposición de sus clientes más de 50 atractivos regalos, que van desde artículos de playa, hasta productos de electrónica, tarjetas de carburante y de El Corte Inglés, zona especial Apple y una novedosa sección de movilidad, donde el taller podrá conseguir hoverboards, patinetes eléctricos… ¡y hasta una scooter de 125 c.c.!

¿Cómo conseguirlo? Muy fácilmente. Todas las compras de neumáticos de turismo, 4×4/SUV y furgoneta de las marcas estrella de Tiresur (GT Radial, Triangle y Ovation) suman puntos que el taller podrá canjear por aquellos regalos que le resulten más atractivos para montar su propia promoción de verano. Podrá hacerlo fácil y cómodamente desde la plataforma del B2B que se ha creado específicamente para esta campaña, estando al tanto diariamente de los puntos conseguidos y consumidos, los regalos solicitados, y la fecha prevista para la recepción del material en su taller.

La campaña se mantendrá activa durante dos meses completos, junio y julio, abarcando así el período clave de la temporada estival, para que el taller pueda extender su promoción durante todo el verano y aprovechar así el tirón de las vacaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Neumáticos Andrés
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad