2 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
Continental banner 2022
  • Recambios
  • Continental Automotive realiza un programa formativo en Motortec 2022

Continental Automotive realiza un programa formativo en Motortec 2022

Continental Automotive

Se trata de un foro formativo muy tecnológico centrado en la evolución tecnológica dirigido a talleres, que tendrá lugar los días 21 y 22 de abril en el pabellón 3 de Ifema

Continental Automotive Spain estará presente un año más en la feria Motortec 2022. El evento, que tiene lugar en IFEMA Madrid entre el 20 y el 23 de abril, será un espacio de encuentro para las empresas del sector automovilístico, especialmente aquellas proveedoras de aftermarket. La compañía tecnológica, líder en soluciones para la postventa, estará situada en el stand 3C10 del pabellón 3, donde mostrará a los profesionales del sector su catálogo de productos de aftermarket, así como sus servicios destinados al vehículo industrial.

Entre las actividades que Continental Automotive tiene programadas desarrollar durante la feria, destacan las sesiones formativas, ya que ofrecer una formación de calidad es un valor fundamental en la estrategia de la compañía.

“Todo lo que los talleres deben conocer” 

Bajo el título “Cambios tecnológicos: ¿qué es lo que debe tener en cuenta un taller?”, Continental pretende dar una visión general de cómo la tecnología puede afectar a los talleres a corto plazo, como es el caso del sistema ADAS, de los métodos para el mantenimiento de vehículos eléctricos y otros procesos que dependerán cada vez más de la tecnología.

Estas jornadas, tendrán lugar el 21 y 22 de abril de 15:30 a 16:15 dentro del programa oficial de Motortec “Foro de taller” en el pabellón 3, analizarán el funcionamiento de los diferentes sistemas que forman parte de esos cambios tecnológicos, incluyendo los posibles desafíos a los que los talleres puedan enfrentarse a la hora de llevar a cabo la reparación de los vehículos en el futuro.

Como fabricante de equipos originales, Continental cuenta con información de primera mano. Produce para prácticamente todos los fabricantes de vehículos del mundo y está en continuo desarrollo de nuevas soluciones para sus colaboradores y, especialmente, para sus talleres. Gracias a este conocimiento, la compañía considera la formación como una parte imprescindible de los talleres, apostando por formaciones técnicas como base sólida e indispensable de su servicio profesional, siendo uno de los pilares fundamentales en la estrategia de Continental Automotive para el aftermarket y enfocándose así a los temas y tendencias de futuro; siendo estas jornadas un ejemplo de ello.

Para fomentar la asistencia a estas jornadas, además de regalos para los talleres asistentes, se sorteará, en cada una de las jornadas de formación ofrecidas por Continental Automotive, la máquina de comprobación del estado de líquido de frenos ATE BFT 320, una herramienta sencilla y muy útil para el taller.

Todas aquellas personas interesadas pueden confirmar su asistencia en:

https://www.continental-aftermarket.com/es-es

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad