La totalidad de la plantilla se encuentra en un ERTE previo a un posible consurso de acreedores de la empresa Comercial Impormovil
La empresa de repuestos para el automovil Impormovil deja de servir pedidos y cierra todas las tiendes que tiene en España. La totalidad de los empleados de la compañía se acoge a un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) hasta el próximo mes de enero de 2021.
La empresa Comercial Impormóvil llevamos más de 35 años dedicada a la venta y comercialización de repuestos para vehículos, y tenía su actual sede y almacén central en la localidad de madrileña de Tres Cantos en Madrid, disponía de 48 delegaciones por todo el territorio nacional.
Esta situación actual de acogerse a los ERTE podría acarrear la consiguiente entrada en un Concurso de Acreedores y la posterior liquidación de la sociedad, en caso de no superar las dificultades financieras que arrastraba desde hacía tiempo.
Impormovil atravesaba problemas financieros desde hacía años, y ni la incorporación en la compañía Groupauto Unión Ibérica ha podido solventar la mala situación económica que arrastraba y la pandemia ocasionada por el Covid ha podido ser la puntilla al distribuidor funfdado en 1980.