3 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
Continental banner 2022
  • Recambios
  • Impormovil cierra la actividad de todas sus tiendas

Impormovil cierra la actividad de todas sus tiendas

Impormovil

La totalidad de la plantilla se encuentra en un ERTE previo a un posible consurso de acreedores de la empresa Comercial Impormovil

La empresa de repuestos para el automovil Impormovil deja de servir pedidos y cierra todas las tiendes que tiene en  España. La totalidad de los empleados de la compañía se acoge a un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) hasta el próximo mes de enero de 2021.

La empresa Comercial Impormóvil llevamos más de 35 años dedicada a la venta y comercialización de repuestos para vehículos, y tenía su actual sede y almacén central en la localidad de madrileña de Tres Cantos en Madrid, disponía de 48 delegaciones por todo el territorio nacional.

Esta situación actual de acogerse a los ERTE podría acarrear la consiguiente entrada en un Concurso de Acreedores y la posterior liquidación de la sociedad, en caso de no superar las dificultades financieras que arrastraba desde hacía tiempo.

Impormovil atravesaba problemas financieros desde hacía años, y ni la incorporación en la compañía Groupauto Unión Ibérica ha podido solventar la mala situación económica que arrastraba y la pandemia ocasionada por el Covid ha podido ser la puntilla al distribuidor funfdado en 1980.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad