28 de septiembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Conticamion2021
  • Recambios
  • Nuevas válvulas VVT solenoides de Continental menos contaminantes

Nuevas válvulas VVT solenoides de Continental menos contaminantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Valvula VVT Solenoide

Continental amplía su gama de recambio con válvulas VVT solenoides, más sostenibles y menos contaminantes

Como compañía líder en tecnología, Continental tiene un compromiso con la industria de la automoción para ofrecer soluciones de calidad basadas en la innovación, seguridad en la conducción y contribución al medio ambiente. Por ello, la compañía piensa en sistemas más que en productos individuales y estudia al vehículo en su conjunto con el fin de desarrollar soluciones y servicios para la conexión de este, control y mejora de su rendimiento, creando una conducción cómoda y segura.

Con más de 80 años de experiencia en el sector, Continental está preparada para apoyar a sus clientes con soluciones donde el servicio y la movilidad son factores claves y donde la reparación y el mantenimiento del vehículo son parte del mismo.

Nuevas válvulas de solenoide Continental con menor emisión de contaminantes

Utilizada por primera vez por Nissan a principios de la década de los 90, la distribución variable de válvulas electrónicas es ahora una característica casi universal de los automóviles fabricados a fin de cumplir las regulaciones sobre emisiones, que se han vuelto más estrictas.

Las válvulas VVT de Continental permiten un llenado optimizado de los cilindros, mayor rendimiento del motor y reducción de las emisiones contaminantes

Continental lanzó nuevas referencias de una versión mejorada de las válvulas de solenoide a finales del año pasado e incorpora ahora cinco referencias más. Mediante estas nuevas válvulas, los árboles de levas se controlan mediante un cambio de presión de aceite y, por lo tanto, las válvulas del motor se ajustan de forma variable. Las ventajas son un llenado optimizado de los cilindros, mayor rendimiento del motor y reducción de las emisiones contaminantes, que responde al compromiso de Continental con la reducción de CO2 y la protección del medio ambiente.

Mantenimiento y recambios del sistema VVT

Es importante que el funcionamiento de estas válvulas sea el correcto. Ante cualquier indicio de mal funcionamiento, es recomendable cambiarla y, por ello, Continental ha incorporado este producto a su gama de recambio. La contaminación del aceite del motor es la principal causa de los fallos del sistema VVT. Una unidad que falla lleva a un ralentí irregular del motor y un mal rendimiento de combustible. Si la unidad defectuosa no se reemplaza, pueden fallar la transmisión por engranaje y la cadena de distribución del motor.

Soluciones globales para el sector de la posventa

Llevar piezas originales y no falsificadas es fundamental para la seguridad de los vehículos y de los conductores.

Las piezas de recambio de Continental proceden de las mismas líneas de producción de las que salen las piezas para los principales fabricantes de automóviles de todo el mundo. De esta manera, se garantiza una adaptación perfecta y un sencillo montaje en cada uno de los modelos de vehículos correspondientes, incluso cuando se trata de una sustitución o reparación.

Como grupo tecnológico internacional y uno de los principales proveedores de automoción, Continental es el socio perfecto para ofrecer soluciones globales al sector de la posventa. Su gama de productos con la tecnología más avanzada y la misma calidad que la del fabricante de equipos originales les permite ofrecer servicios que aportan un valor añadido real.

El conocimiento y la experiencia son los principales valores de Continental. Por ello, ahora los productos originales para el aftermarket de VDO se suministran con el nuevo embalaje y marca Continental.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Esneagri
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Esneagri
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad