26 de agosto de 2026
Logo autoPneu

DIARIO DEL NEUMÁTICO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

BKT 360x90 2026
Yokohama
Driver 990x180
  • Reportajes
  • BestDrive vuelve a celebrar su evento de bienvenida a nuevos socios

BestDrive vuelve a celebrar su evento de bienvenida a nuevos socios

BestDrive, fabrica Lousado
Fábrica de Continental en Lousado

Los invitados conocieron la fábrica de Lousado (Portugal) y al equipo de Continental España

BestDrive recupera la tradición y ha vuelto a celebrar el evento de bienvenida a los nuevos socios que se han incorporado a la franquicia recientemente. Durante este acto, realizado el pasado 25 y 26 de septiembre, los nuevos miembros de la red fueron recibidos por representantes de BestDrive y Continental.

Como inicio del viaje, los invitados visitaron las oficinas de Continental y BestDrive en España, donde se encontraron con los diferentes equipos responsables de la relación directa con ellos, así como el Hub instalado en Madrid para dar servicio a toda la región de EMEA.

Posteriormente, el grupo se desplazó hasta Lousado (Portugal) para visitar la fábrica que Continental posee en dicha localidad. Allí, recorrieron las instalaciones para conocer las diversas áreas del complejo de producción, entre ellas las naves donde se fabrican los neumáticos de turismo, furgoneta y 4×4.

En los últimos años, Continental ha invertido casi 150 millones de euros en estas instalaciones para aumentar la fabricación de neumáticos de turismos (más de 18 millones de unidades), incrementando la producción de neumáticos de altas prestaciones y agrícolas. En la actualidad, la planta portuguesa da empleo a más de 2.500 personas.

En su viaje de bienvenida, los nuevos franquiciados tuvieron la ocasión de visitar la ciudad de Oporto, donde finalizaron la jornada con una cena en la que se les entregó una placa conmemorativa de bienvenida al equipo BestDrive.

Point-S 2026 360x90 pix
BKT 360x90 2026

OTRAS NOTICIAS

Publicidad

Cooper goodyear 1128x120 pix

ENTREVISTAS

Publicidad

Driver 990x180

oPINIÓN

Publicidad

Yokohama

Publicidad

Tiresur Ovation 300x250
Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Motortec 360x90
Fortune S JOSE PNEUS
BKT 360x90 2026

MANTENIMIENTO

Publicidad

confortauto vertical

electromovilidad

Publicidad

Banner kumho 2026 300x250
Tiresur Ovation 300x250
Euromontyres

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Fima 10-14 febrero, Feria Zaragoza
Congreso Ancera 20 mayo 2026, Valencia
Expomecanica 29.31 mayo (Oporto)
The Tire Cologne:  9-11 junio 2026. Colonia
Global Mobility Call 9-11 junio 
Automechanika: 8-12 sept. 2026, Frankfurt
Posventa Iberia  14-15 sept 2026
FIAA: 22-24 sept. 2026, Ifema Madrid.
Foro ADINE: septiembre. Madrid
Tire Pro Fest: sept. Salamanca
Congreso SERCA: 15 oct. 2026
FIGIEFA Conference: 3-4 nov 2026
Jornada CIRA: 26-27 nov
Motortec: 7-10 abril 2027
Autopromotec: 26-29 mayo, Bolonia
Equipauto. 12-16 oct. 2027, Paris
Agritechnica: 15-19 nov. Hannover

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad