29 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Agrícola
  • Los neumáticos agrícolas de Continental participan por primera vez en el Tour

Los neumáticos agrícolas de Continental participan por primera vez en el Tour

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Continental Specialty

“La Passion de la Terre»: La caravana Continental, los tractores a lo largo del recorrido y los LED en la línea de meta promocionan los neumáticos agrícolas durante el Tour de Francia

En verano, las carreteras de Francia vuelven a ser patrimonio de los ciclistas profesionales. En 21 etapas, el Tour de Francia recorre varios territorios, entre ellos las regiones agrícolas de Bretaña, Borgoña o Auvernia. Como uno de los cinco socios principales del tradicional Tour de Francia, Continental está presente desde hace años de forma más visible y, en los últimos años, el Tour ha estado acompañado por la gran presencia de neumáticos Continental para turismos y dos ruedas. Este año, y por primera vez, los neumáticos agrícolas Continental también estarán presentes.

«Como patrocinador oficial, el Tour de Francia es, naturalmente, un punto clave en Continental cada año. Algunas etapas del Tour se caracterizan por ofrecer vistas a terrenos agrícolas casi interminables, y ahí es donde entran en acción nuestros neumáticos agrícolas de alto rendimiento», explica Benjamin Hübner, Product Line Manager de Neumáticos Agrícolas de Continental. «Nuestros neumáticos son sinónimo de durabilidad, seguridad y confort, en el campo y en la carretera, en coches, bicicletas o vehículos industriales. La asociación con el Tour de Francia lo refleja de forma única».

La Passion de la Terre – Los neumáticos agrícolas en el punto de mira

Cuando el Tour de este año comience con el Grand Départ en Brest el 26 de junio, la presencia de los neumáticos agrícolas Continental acompañará el recorrido a través de los campos de Francia, con el lema «La Passion de la Terre«. Los neumáticos agrícolas se integrarán en el trazado de la caravana Continental que recorrerá todas las etapas, y en las etapas uno, dos y tres, grandes pancartas y tractores llamarán la atención sobre la oferta agrícola de Continental en las tierras de cultivo a lo largo de la ruta. Una pancarta LED animada dará la bienvenida a los ciclistas en los destinos de las etapas seleccionadas, y breves clips publicitarios acompañarán la finalización del recorrido a lo largo de los Campos Elíseos de París.

Continental y la larga experiencia en neumáticos agrícolas

Los neumáticos agrícolas tienen que ser versátiles: la amplia cartera de neumáticos de Continental ofrece a los agricultores el máximo rendimiento en diferentes suelos, bajo varias cargas y a diversas velocidades. El primer neumático agrícola de Continental se lanzó en 1928 y, basándose en sus muchos años de experiencia, Continental invierte continuamente en innovación para poder responder de forma óptima a las necesidades de los clientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad