17 de octubre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Euro Driver Center
Continental Equipo Original
  • Motor
  • Nexen suministrará neumáticos N’FERA Sport al Porsche Panamera

Nexen suministrará neumáticos N’FERA Sport al Porsche Panamera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nexen proveedor Porsche

Nexen Tire será el suministrador en equipo original del nuevo Porsche Panamera con su neumático premium N’FERA Sport

Nexen Tire, fabricante líder mundial de neumáticos, anunció que suministrará el N’FERA Sport en los tamaños 265/45 R19 105Y XL y 295/40 R19 108Y XL como equipo original (OE ) para la nueva versión del Porsche Panamera de segunda generación.

N’FERA Sport de Nexen Tire es un neumático deportivo premium europeo que proporciona un excelente rendimiento de drenaje a través de anchos canales (3 + 1) y presenta un diseño asimétrico adecuado para la conducción a alta velocidad. También demuestra un excelente rendimiento en condiciones secas y mojadas.

Además, también aplica ranuras 3D en el lateral para mejorar en gran medida la estabilidad y el rendimiento en la conducción a alta velocidad mediante la optimización del diseño del modelo de neumático, y también utiliza nuevos compuestos que maximizan el agarre y la fuerza de frenado.

«Estamos muy emocionados de continuar nuestra asociación de suministro de equipo original con el fabricante de automóviles de lujo por excelencia Porsche», dijo Travis Kang, director ejecutivo y vicepresidente de Nexen Tire. «Nexen Tire tiene la visión de crecer como una empresa global de neumáticos, como se manifiesta en nuestra excelencia en diseño y tecnología, y en el cuidado de nuestros clientes y las comunidades locales en las que operamos».

Aprovechando el suministro de equipo original a Porsche, Nexen Tire planea llevar a cabo una variedad de campañas de marketing a nivel mundial para fortalecer su imagen de marca premium.

Mientras tanto, el N’FERA Sport ha sido reconocido por su excelente desempeño por las principales revistas europeas del sector de la automoción como ACE Lenkrad, AUTOBILD, ADAC Motorwelt (Alemania), TCS (Suiza) y Auto Touring de ÖAMTC (Austria) en sus pruebas de desempeño, recibiendo críticas muy positivas y sólidas recomendaciones. El neumático premium también recibió el premio principal en la categoría de diseño de producto en los Red Dot Design Awards 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Maxam 1
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Neumáticos Soledad
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad