22 de abril de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Continental camión 728x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Distribución
  • Tiresur mantiene su alianza con la marca Triangle de cara a la península ibérica

Tiresur mantiene su alianza con la marca Triangle de cara a la península ibérica

Triangle EffeXSport TH202
Neumáticos Triangle EffeXSport TH202

Con un historial de innovación y excelencia en la industria automotriz, Triangle continúa destacando como una de las marcas líderes de neumáticos en su segmento, ofreciendo en exclusiva su amplia gama de productos a través de Tiresur en España y Portugal

Tiresur, uno de los principales distribuidores de neumáticos en la península ibérica, y Triangle, marca líder en la fabricación de neumáticos, continúan trabajando juntos en su apuesta por ofrecer al mercado una extensa gama de productos diseñada para cumplir las altas exigencias demandadas por el cliente actual.

Desde neumáticos de verano hasta neumáticos all season  y todoterreno, la gama de productos Triangle ofrece soluciones para una amplia variedad de vehículos y condiciones de conducción. Cada neumático es cuidadosamente diseñado y fabricado utilizando tecnología de vanguardia para garantizar un rendimiento óptimo, una durabilidad excepcional y una seguridad incomparable.

«El compromiso de Triangle con la calidad y la innovación se alinea perfectamente con la visión de Tiresur de proporcionar productos de calidad a nuestros clientes», declaran desde Tiresur.

Entre los productos más novedosos y destacados de Triangle se encuentran:

  • EffeXSport TH202, el más novedoso de los productos lanzados al mercado por Triangle. Se trata de un neumático UHP de última generación que ofrece un gran manejo a alta velocidad, agarre excelente, precisión en la dirección durante la conducción y cortas distancias de frenado para un control óptimo tanto en carreteras secas como mojadas. Disponible para llantas de 16 a 20 pulgadas y series entre la 35 y la 55.
  • ReliaXTouring TE307. Con un alto nivel de confort durante la conducción, este neumático de alto rendimiento está preparado para ser sometido a los terrenos más difíciles de barro y nieve gracias a su marcaje M+S. Ofrece, también, un excelente kilometraje, ayudando a un menor consumo de combustible. Indicado para vehículos con llantas entre 14 y 17 pulgadas y series de la 50 a la 70.
  • AgileXAT TR292. Como indican sus siglas, se trata de un neumático All Terrain que presenta alta resistencia, tracción y kilometraje. Desarrollado específicamente para abordar el creciente mercado 4×4, su rendimiento equilibrado lo convierte en un magnífico aliado para vehículos con llantas entre 14 y 20 pulgadas y series de la 50 a la 85.
  • ConneXVAN TV701 es el modelo más actual de Triangle para vehículos comerciales ligeros que cuentan con altas capacidades de carga y motores potentes. Presenta un patrón de bloque continuo de alta densidad para reducir la deformación de la banda de rodadura y proporcionar un excelente kilometraje.  Su marcaje M+S y su especial diseño reforzado evitan el agrietamiento. También brida un gran ahorro en el consumo de combustible y un bajo nivel de ruido. Disponible para llantas de la 14 a la 17 y series de la 60 a la 80.
  • SeasonX TA01 es el neumático all season de Triangle, el cual proporciona un rendimiento excelente durante todo el año al combinar una banda de rodadura de última generación con surcos en forma de V para una eficiente evacuación del agua. Su compuesto con alto contenido de sílice y su marcaje M+S hacen que tenga una tracción óptima en carreteras mojadas o con nieve. Disponible para llantas de la 14 a la 20 y series de la 35 a la 70.

Triangle disfruta de una sólida reputación por su tecnología de neumáticos, que asegura un excelente rendimiento y una seguridad inigualable en la carretera. El enfoque de la marca en la innovación y los procesos de fabricación de vanguardia le ha ganado la confianza de los clientes en todo el mundo. La estrecha colaboración entre la marca y el distribuidor está ayudando a expandir aún más su alcance y consolidando su posición como una de las principales marcas de neumáticos en los mercados español y portugués.

Con la amplia red de distribución de Tiresur y su compromiso con la satisfacción del cliente, los talleres de España y Portugal pueden acceder fácilmente a la amplia gama de neumáticos de alta calidad de Triangle a través de la plataforma de venta del distribuidor disponible 24 horas los 365 días del año, tiresur.com, y de su equipo de ventas.

Publicidad

Michelin 990x180 2023

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

NEXEN 728x90

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Dispnal 300x250 pix
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad