2 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
  • Distribución
  • Dispnal Iberia estará presente por segunda vez en Motortec Madrid 2022

Dispnal Iberia estará presente por segunda vez en Motortec Madrid 2022

Dispnal Iberia
Almacén de Dispnal en Oporto

El distribuidor de neumáticos Dispnal asistirá por segunda vez a la feria del aftermarket en Madrid

Dispnal Iberia estará de nuevo en la feria de Madrid, que se realizará del 20 al 23 abril 2022. Está todo a punto para la edición de 2022 de Motortec Madrid, la 16ª de la historia de la mayor feria ibérica dedicada al mercado del autoaftermarket. Dispnal Iberia, es uno de los principales importadores / distribuidores independientes de neumáticos de Turismo, SUV / 4×4, Comerciales VAN, Movimiento de Cargas, Camión, Agrícolas, Agro-Forestales, Forestales, Industriales, Ingeniería Cívil, Llantas de Camión y Cámaras de aire, que operan en la Península Ibérica.

Dispnal Iberia mostrará las últimas novedades de las marcas TOYO, NITTO, PETLAS, WESTLAKE, LEAO y RODMARCH en el Pabellón 7, Stand 7B06.

Según el presidente de Dispnal Iberia, Rui Chorado «Motortec Automechanika Madrid constituye una de las fechas más importantes del calendario de 2022. Con nuestro volumen de ventas, esta feria nos ofrece grandes oportunidades para dar continuidad al desarrollo de nuestro negocio en el mercado español y, seguimos proyectándolo a un nivel global «.

Dispnal ofrece al mercado, neumáticos para todo tipo de vehículos, aplicaciones, usos y requisitos de los usuarios. A la luz de lo que hacen los principales fabricantes, su unidad de negocio de neumáticos comerciales está evolucionando de mero importador / distribuidor de neumáticos a proveedor de soluciones, que también ofrece servicios y soluciones 360º, que ayudan a sus clientes a optimizar su negocio.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad