2 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
  • Neumáticos
  • Nexen Tire Europa incrementa los precios de toda su gama de productos

Nexen Tire Europa incrementa los precios de toda su gama de productos

Planta Nexen Tire
Planta de producción de Nexen Tire en Europa, en Zatec, República Checa

El fabricante Nexen Tire incrementa los precios de los neumáticos del mercado de reposición

El fabricante mundial de neumáticos Nexen Tire anunció hoy que se ajustarán los precios de todas las marcas de la compañía en el mercado de reposición. Debido al conflicto entre Ucrania y Rusia, los precios de las materias primas como el negro de carbón, los costes del petróleo y los costes de los fletes y logística, han aumentado considerablemente.

Los precios de todos los neumáticos de verano, invierno y para todas las estaciones de la compañía en el mercado europeo, incluidos el Reino Unido y Turquía, se incrementará, y el ajuste de precios será efectivo para todos los neumáticos entregados a partir del 1 de mayo de 2022.

El aumento de los costes de las materias primas y el fuerte aumento de los costes de logística están obligando a la industria de los neumáticos a subir los precios», explica DC Kim, vicepresidente de ventas y marketing en Europa de Nexen Tire Europe s.r.o.

«A través de mejoras continuas en la eficiencia, Nexen Tire continúa esforzándose a nivel mundial para minimizar el impacto del aumento de los costes en los precios de sus neumáticos y continuar ofreciendo a sus clientes la mejor relación precio/rendimiento del mercado», dijo DC Kim. 

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad