6 de febrero de 2023
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Nex Febrero 2023 728x90
  • Distribución
  • GT Radial pone sus neumáticos al límite en el evento Ride and Drive en Portimão

GT Radial pone sus neumáticos al límite en el evento Ride and Drive en Portimão

GT Radial en Portimao
Talleres de Center´s Auto asistieron al evento Ride and Drive organizado por GT Radial

El evento Ride and Drive promovido por GT Radial, y al que asistieron talleres Center’s Auto, se celebró en el Autódromo Internacional Do Algarve de Portimão

Algunos de los talleres de la red Center´s Auto de toda España tuvieron la oportunidad de llevar al límite los últimos neumáticos de la marca GT Radial en el gran evento Ride and Drive celebrado recientemente en Portimão, Portugal.

El evento, celebrado en el circuito del Autódromo Internacional do Algarve a principios de septiembre, fue realizado por Giti y contó con la asistencia del distribuidor exclusivo Tiresur. Durante el mismo, todos los representantes fueron invitados a probar los neumáticos de la firma y, en línea con el eslogan de la marca, experimentar el rendimiento.

Un Mercedes AMG A45S, un BMW M3 y un Honda Civic Type R rodaron con el neumático GT Radial SportActive 2 durante la Racetrack Experience y todos los asistentes fueron invitados a experimentar vueltas rápidas en los asientos de pasajeros junto a veteranos conductores expertos en la realización de test extremos de las conocidas instalaciones del centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido.

Además, el neumático GT Radial FE2 iba montado en un Toyota GT86 que fue utilizado para probar las mejoras alcanzadas por el fabricante en la experiencia de conducción. Por su parte, el modelo GT Radial Savero SUV fue probado en un Mitsubishi L200, en un Volkswagen Amarok, en un BMW X1 y en X2 que se utilizaron para demostrar la experiencia Off-Road.

Daniel Gonzalez, Sales and Marketing Manager para Iberia de Giti Tire, dijo: «Después de una pausa forzada de dos años, es genial poder estar en uno de los mejores circuitos de Europa con algunos de nuestros distribuidores de GT Radial más importantes. La respuesta fue muy positiva, no solo por la conducción sino por tener acceso a todo el equipo Giti”.

“Cuando los responsables de los talleres tienen la oportunidad de llevar nuestros neumáticos al límite de sus capacidades, les damos la máxima confianza para recomendarlos y adaptarlos a sus clientes. El rendimiento de nuestros neumáticos en las cuatro experiencias de conducción fue realmente fantástico”.

Todos los neumáticos GT Radial están diseñados por el Centro Europeo de I+D de Giti Tire en Hanover, Alemania.

Stefan Fischer, Director Gerente de Tecnología de Producto, y Fabio Pecci-Boriani, Senior Product Manager para PCR, SUV y Light Truck de Giti Tire en Europa, realizaron una presentación detallada de los neumáticos de la firma que cubría varios temas de innovación: tecnología húmeda avanzada, tecnología de resistencia a la rodadura ultra-baja, desarrollo virtual y eco-sostenibilidad. Estos cuatro temas, permitieron ofrecer a los asistentes una visión detallada de cómo funcionará la gama GT Radial durante las próximas generaciones.

Publicidad

990x180

Publicidad

Yokohama Iberia

Publicidad

Kumho 2023 300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Signus22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad