9 de diciembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Yokohama
  • Movilidad
  • El taller se acerca al negocio del neumático para vehículo eléctrico

El taller se acerca al negocio del neumático para vehículo eléctrico

negocio del neumático para vehículo eléctrico
Neumaticos Hankook

Grupo Soledad acerca al taller el negocio del neumático para vehículo eléctrico con el mayor stock disponible en España y Portugal 

Las ventas de neumáticos para vehículo eléctrico crecerán intensamente en España en los próximos años y Grupo Soledad, en colaboración con Hankook, quiere que sus talleres clientes aprovechen esta oportunidad de negocio con un producto especialmente rentable desde ahora mismo. A tal fin, la compañía, siempre a la vanguardia del sector, vuelve a anticipar el futuro reforzando su estrategia de producto y servicio con la mayor inversión realizada hasta el momento por un distribuidor español en stock de neumáticos para vehículo eléctrico y formación específica de su equipo comercial.

Hoy por hoy, el montaje de neumáticos para vehículo eléctrico, de mayor valor unitario, reporta una más que interesante rentabilidad adicional frente a los neumáticos de los vehículos de combustión. Se trata, además, de un tipo de neumático que trabaja en unas condiciones muy concretas, como el mayor peso medio de los vehículos eléctricos o el impacto que sobre ellos tiene el par de potencia instantáneo, que propician un mayor desgaste. En definitiva, constituyen una atractiva oportunidad de negocio.

vehículo electrico hankook

Junto a la importante inversión realizada por Grupo Soledad en el stock de neumáticos para vehículo eléctrico de los tres nuevos modelos de Hankook (ION S, ION SX y Ventus S1 evo3 ev), la empresa ha diseñado un plan de comercialización específico.

Un plan con clara vocación de servicio al taller que incluye la cualificación de su equipo comercial, presente en toda España y Portugal, con conocimientos sobre las características propias de este producto para ayudar al taller a aprovechar todo su potencial de mercado.

Para facilitar al cliente la identificación de este tipo de neumáticos, se ha actualizado, además, su presentación en la plataforma de comercio electrónico B2B de la empresa con un icono de vehículo eléctrico.

Finalmente, y con motivo del lanzamiento de esta nueva gama, Grupo Soledad incentivará la apuesta por el futuro de sus talleres clientes con una atractiva oferta: por cada adquisición de cuatro neumáticos se entregará una tarjeta de 30 euros en recarga eléctrica en estaciones de servicio.

Con esta inversión Grupo Soledad reafirma su compromiso de futuro con los talleres de España y Portugal convirtiéndose en el primer y más completo distribuidor especialista en neumáticos para vehículo eléctrico.  

Publicidad

kumho_22_300x250

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GTRADIAL 300x250 sept
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad