14 de agosto de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2
Nexen Porsche
  • Distribución
  • Éxito de solicitudes para el Fondo Social de Grupo Andrés

Éxito de solicitudes para el Fondo Social de Grupo Andrés

Grupo Andrés renueva su imagen corporativa

El Fondo Social de Grupo Andrés para 2022 recibe más de 100 solicitudes de causas sociales y entidades deportivas

Más de 100 ONGs, causas sociales y actividades deportivas han optado al Fondo Social 2022 de Grupo Andrés , dotado este año con 100.000 euros. Más de la mitad de las peticiones que llegaron a través de la página web de la compañía se han resuelto favorablemente.

Así, el Fondo Social se distribuirá entre más de 60 solicitantes, la mayoría de los cuales son clubs deportivos y entidades sin ánimo de lucro del ámbito social y de la salud. Los beneficiarios ya han comenzado a recibir las ayudas económicas correspondientes o las equipaciones en el caso de algunos deportistas.

El proceso de selección y gestión de las solicitudes “ha sido muy difícil porque realmente nos gustaría ayudar a todas ellas, pero eso no es posible”, explica el director general de Grupo Andrés, Eduardo Salazar. “Normalmente colaboramos con numerosas organizaciones sociales y deportivas, y con el Fondo Social queremos organizarlo cada vez mejor para llegar al mayor número de causas posibles”, añade.

Con la creación del Fondo Social, cuyo plazo de solicitud se cerró el pasado 31 de mayo, la compañía quiere conciliar todas sus acciones de apoyo social a entidades de su entorno y de patrocinios a clubs, deportistas y eventos de Salamanca, capital y provincia.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad