4 de diciembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nokian_wp_v3
  • Distribución
  • Grupo Andrés es premiado por la construcción de su nueva sede central

Grupo Andrés es premiado por la construcción de su nueva sede central

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Entrega premio Grupo Andres Mejor Operacion Empresarial
Durante la ceremonia de los XV Premios Castilla y León Económica, recogieron el premio Iván y Javier Andrés, consejeros delegados; Eustaquio Andrés, presidente; y Eduardo Salazar, director general de Neumáticos Andrés

Grupo Neumáticos Andrés ha recibido el Premio a la Mejor Operación Empresarial por la construcción de su nueva sede central en Salamanca

Grupo Neumáticos Andrés recibió ayer el Premio a la Mejor Operación Empresarial por su Proyecto de Ampliación de la Sede Central ubicada en Salamanca. La entrega del galardón tuvo lugar durante la Gala de los XV Premios Castilla y León Económica.

El proyecto de Neumáticos Andrés ha destacado por tratarse de una construcción de gran envergadura, calidad arquitectónica, innovación y que, con su puesta en funcionamiento, supone un impulso para la economía productiva de la comunidad castellano y leonesa.

Al acto de entrega de los premios asistieron Eustaquio Andrés, presidente y fundador de Neumáticos Andrés; Javier Andrés e Iván Andrés, consejeros delegados; y Eduardo Salazar, director general de la compañía. El presidente del grupo expresó su “orgullo por recibir el galardón, porque se trata de un reconocimiento al esfuerzo de muchas personas que trabajan en Neumáticos Andrés” y agradeció la “implicación y dedicación diaria de todo su equipo”.

La nueva sede de Grupo Andrés es un macro edificio de casi 30.000 m2 que supondrá un gran avance logístico en España por su dotación tecnológica 4.0, una apuesta clara por la innovación, la robotización del proceso logístico y la agilización del trabajo y el flujo de pedidos. Además, las instalaciones han sido concebidas con un diseño arquitectónico muy funcional y elevados estándares calidad en materia de respeto medioambiental, con generación de energía solar y la adecuada integración y respeto por su entorno.

La nueva sede cuenta con un gran almacén, que ya está operativo, de 16 metros de altura y 25.000 m2 de superficie, con capacidad para más de 650.000 neumáticos, y 25 muelles de carga y descarga. Además, tiene un moderno espacio de oficinas de 3.000 m2, donde podrán trabajar 250 empleados, con salas de reuniones, salas de formación, comedor, gimnasio, área de tecnología, área corporativa, oficinas, centro de atención al cliente y áreas de innovación.

Toda la operativa de Grupo Andrés se coordina desde esta sede central, desde donde, a diario, entran y salen más de 30.000 neumáticos. Grupo Andrés, anualmente, distribuye 2,5 millones de neumáticos de más de 70 marcas.

Neumáticos Andrés es líder de distribución de neumáticos en España y Portugal y, además, en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento como exportador para todas las gamas de vehículos y segmentos, en más de 30 países.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho Solus 4S
Euromontyres

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Kumho Solus 4S
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad