29 de septiembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Banner BKT agrimax
Conticami - continental camión 728x90
  • Distribución
  • Grupo Soledad dona 5.100 € a las asociaciones MACMA y AFAE

Grupo Soledad dona 5.100 € a las asociaciones MACMA y AFAE

El dinero recaudado fue recogido en la venta de lotería de Navidad por parte de los empleados de la compañía, y ha sido entregado a MACMA (Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Aspe) y AFAE (Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche AFAE)

donacion gruposoledad 2
Antonio Puerto, alcalde de Aspe; Paqui Calatayud, presidenta de MACMA; Celia Lastra, directora de AFAE; Salvador Pérez y Ramón Pérez, presidente y director general de Grupo Soledad, y Vanesa y Jesica Pérez en representación de la Fundación Grupo Soledad

Grupo Soledad, empresa líder del mercado del neumático, ha mostrado un año más su cara más solidaria colaborando con algunas asociaciones benéficas de la comarca. En esta ocasión, a través de la Fundación Grupo Soledad han hecho entrega de 5.100 euros a dos entidades: Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Aspe – MACMA y Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche AFAE.

La donación se ha desarrollado esta mañana en la central del Grupo Soledad y ha contado con la presencia de: Antonio Puerto, alcalde de Aspe; Paqui Calatayud, presidenta de MACMA; Celia Lastra, directora de AFAE; Salvador Pérez y Ramón Pérez, presidente y director general de Grupo Soledad respectivamente, además de Vanesa y Jesica Pérez en representación de la Fundación Grupo Soledad.

El dinero recaudado para estos fines benéficos ha sido recogido gracias a la venta de lotería de Navidad que han llevado a cabo los empleados de la compañía en todo el país. De este modo, la empresa ha donado 2.550 euros a MACMA. Dinero que se destinará al mantenimiento de actividades y servicios que ofrece la asociación para ayudar y asesorar a las mujeres afectadas por cáncer de mama de Aspe.

Por otra parte, los 2.550 euros de AFAE se destinarán a la financiación del proyecto de centro que tienen como objetivo principal ofrecer ayuda y apoyo a los familiares y afectados de Alzheimer y otras demencias.

El presidente de Grupo Soledad, Salvador Pérez, ha celebrado el esfuerzo de todos los empleados de la empresa y ha manifestado que “para nosotros en un orgullo ver como año tras año, los trabajadores de Grupo Soledad muestran su lado más solidario y se esfuerzan por recaudar el máximo dinero posible. Para todos nosotros supone una gran satisfacción poder ayudar y colaborar con asociaciones como AFAE y MACMA, que realizan labores tan primordiales para nuestra sociedad”.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad