29 de septiembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Banner BKT agrimax
Conticami - continental camión 728x90
  • Mantenimiento
  • Autoruedas Disama renueva su compromiso con BestDrive

Autoruedas Disama renueva su compromiso con BestDrive

Autoruedas Disama, BestDrive
Gonzalo Giménez, director general de BestDrive, con Santiago Rozada, gerente del taller

Con esta renovación Autoruedas Disama, socio de BestDrive desde hace más de diez años, consolida la presencia de la red en Asturias

BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida del grupo Continental, ha anunciado la renovación de Autoruedas Disama como socio de la red durante otros cinco años. Para la enseña, prorrogar esta relación, que se mantiene ya desde hace más de diez años, representa consolidar su presencia en el Principado, así como un reconocimiento a su labor como red en el entorno altamente competitivo en el que se encuentra el sector.

Con más de 22 años de experiencia, en sus instalaciones gijonesas de 275 m2, Autoruedas Disama ofrece servicios personalizados de mecánica rápida y general, así como de neumáticos, que destacan por su calidad, gracias a las capacidades de una plantilla de profesionales jóvenes, pero experimentados, que prestan un trabajo rápido y eficaz.

«Nuestra trayectoria con BestDrive a lo largo de estos años no ha podido ser más satisfactoria», ha comentado Santiago Rozada, gerente del taller. «Para nosotros, contar con el apoyo de una red tan potente con BestDrive ha sido fundamental para optimizar muchas de las tareas del taller, al tiempo que ha mejorado nuestra oferta a los clientes gracias a que hemos podido contar con los productos de alta calidad del Grupo Continental. Por eso, no hemos dudado a la hora de renovar nuestro compromiso con BestDrive».

Por su parte, Gonzalo Giménez, director general de BestDrive, ha dicho: «Sin duda, Autoruedas Disama es uno de los talleres de referencia no solo de nuestra red en Asturias, sino de todo el sector del Principado. Que un taller del alto nivel de exigencia y calidad en su trabajo haya renovado su acuerdo con nosotros es un orgullo y un reconocimiento al esfuerzo que desde BestDrive hacemos día a día para ofrecer a nuestros asociados los mejores servicios, los productos más competitivos y el asesoramiento que les permita desarrollarse al máximo. Espero que nuestra relación con Disama sea larga y tan fructífera como hasta la fecha».

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad