14 de agosto de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2
Nexen Porsche
  • Distribución
  • Nuevo almacén de Grupo Andrés en la zona norte de España para 80.000 neumáticos

Nuevo almacén de Grupo Andrés en la zona norte de España para 80.000 neumáticos

Nuevo almacén Grupo Andrés
Almacén de Grupo Andrés

El nuevo almacén de Grupo Andrés Neumáticos realiza entregas diarias a los talleres de País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Burgos

Grupo Andrés Neumáticos, líder de distribución de neumáticos en España y Portugal, continua expandiendo su capacidad logística con la apertura de un nuevo almacén de neumáticos en la zona norte de la Península, desde donde ya se realizan entregas diarias a los talleres de País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Burgos.

Grupo Andrés almacena en esta nueva instalación unos 80.000 neumáticos de 35 marcas diferentes. Su servicio de reparto se lleva a cabo con una flota de 24 furgonetas de entrega diaria, que se encargan de servir los pedidos de 7 provincias, cubriendo un amplio radio de acción en el norte de la Península Ibérica.
Este nuevo almacén de Grupo Andrés se suma a la última inauguración en Sevilla, hace poco más de 9 meses; también al reciente estreno del nuevo macro almacén central en Salamanca, de 43.000 m2; y a los almacenes ya existentes desde hace años en Madrid y Barcelona.

Además, todos estos puntos estratégicos de reparto cuentan con el apoyo de 13 plataformas ‘cross
docking’ distribuidas por la Península. La compañía de distribución de neumáticos en la Península desarrolla un meticuloso proyecto de expansión logística con la prioridad de garantizar el suministro a los profesionales del taller en el menor tiempo posible y, así, poder hacer frente a la demanda actual con eficacia y agilidad.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad