15 de agosto de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2
Nexen Porsche
  • Agricultura
  • MAXAM suministra soluciones OTR al fabricante de maquinaria de construcción CASE

MAXAM suministra soluciones OTR al fabricante de maquinaria de construcción CASE

Maxam small wheel loaders

CASE Construction Equipment aprueba los neumáticos MAXAM como equipamiento de serie para las ruedas de sus cargadoras

MAXAM Tire ha reforzado su relación con CNH Industrial North America proporcionando sus soluciones OTR a las cargadoras de ruedas CASE.

Con más de 180 años de experiencia, CASE ha transformado la industria de la construcción. MAXAM se complace en ampliar su creciente capacidad de suministro para suministrar neumáticos OTR tanto radiales como diagonales a otro fabricante mundial de equipos de construcción.

Las cargadoras de ruedas CASE fabricadas en la fábrica de cargadoras de ruedas de CNH Industrial en Fargo están ahora disponibles para su pedido con neumáticos MAXAM como producto estándar.

El neumático MAXAM MS912 aggressive R4 OTR es un producto estándar en la cargadora de ruedas CASE 621G de 28.159 libras. El MS912 es un neumático de construcción diagonal de alta resistencia que está diseñado para maximizar la tracción en condiciones de terreno blando. Con un diseño de banda de rodadura autolimpiable y un compuesto resistente al desgaste y a los cortes, el MS912 ofrece un rendimiento y un valor garantizados.

Al igual que otros productos de construcción de MAXAM, el MS912 se fabrica con materiales de primera calidad y un estricto proceso de aseguramiento de la calidad. Es este estándar y calidad lo que permite a MAXAM lograr esta importante asociación con CASE en el sector de la construcción, proporcionando a las empresas y operaciones la máxima eficiencia y rendimiento a nivel mundial. El objetivo de MAXAM es no sólo ser un proveedor integral de gama completa y un excelente socio comercial para los fabricantes de equipos originales de clase mundial como CASE, sino también aumentar la productividad general de los usuarios finales.

«Esta asociación pone de manifiesto las ambiciones de crecimiento de MAXAM en el sector OTR y nuestro compromiso de ofrecer soluciones superiores a nuestros clientes a nivel mundial. Diseñados para maximizar la tracción al tiempo que ofrecen una mejor tracción de la llanta, ahorro de combustible y un mayor desgaste de los neumáticos, los neumáticos OTR de MAXAM están diseñados pensando en el cliente», dice Jimmy McDonnell, vicepresidente de ventas y marketing de MAXAM Tire North America.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad