24 de febrero de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

FORTUNE s jose pneus 360x90
Continental camión 728x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Distribución
  • El almacén T6 de Tiresur en Burgos avanza a buen ritmo

El almacén T6 de Tiresur en Burgos avanza a buen ritmo

Tiresur en Burgos

El T6, nuevo almacén de Tiresur ubicado en Burgos, se desarrolla según lo previsto y abrirá sus puertas en el segundo trimestre del año

Tiresur, distribuidor líder en el sector del neumático en la península ibérica, anuncia que la construcción de su último y novedoso almacén T6 en Burgos avanza según lo previsto, y prevé que la inauguración tenga lugar en el segundo trimestre de este año, como estaba contemplado.

El próximo almacén, además de ampliar la capacidad de almacenamiento del distribuidor en más de 400.000 neumáticos, representa una notable apuesta por la modernidad y la sostenibilidad. La construcción se está llevando a cabo implementando medidas que ponen en valor el compromiso del distribuidor con el respeto al medioambiente y que hacen más sostenible la nueva estructura del almacén. La incorporación de paneles solares y sistemas de energía aerotérmica aseguran una alta calificación energética, demostrando la dedicación de la compañía por reducir su huella de carbono y contribuir a un futuro más verde.

La edificación será un ejemplo de modernidad, sostenibilidad y ergonomía

«El proyecto T6 es un testimonio de la búsqueda continua de la excelencia de Grupo AM-Tiresur y de nuestro compromiso con las prácticas sostenibles», afirmó Antonio Mañas,  CEO de Tiresur. «Nos sentimos orgullosos de seguir construyendo instalaciones modernas y respetuosas con el medioambiente que se alinean con nuestros valores y visión».

Garantizar la comodidad y el bienestar del personal que formará parte de la plantilla del almacén de Tiresur en Burgos ha sido, igualmente, de suma importancia durante todo el proceso de diseño y construcción. El distribuidor ha abordado minuciosamente aspectos críticos como una iluminación adecuada, aislamiento acústico y puestos de trabajo ergonómicos para mejorar la productividad y la satisfacción laboral de sus empleados.

«Crear un ambiente de trabajo confortable es crucial para la productividad y la motivación de las más de 230 personas que forman parte de nuestro Grupo«, señalan desde Tiresur. «Hemos realizado importantes inversiones para mantener los más altos estándares de ergonomía en el lugar de trabajo, garantizando que los miembros de nuestro equipo puedan realizar su trabajo de forma cómoda y ofrecer, asimismo, un servicio óptimo a nuestros clientes».

La finalización del proyecto T6 mejorará las capacidades operativas de Tiresur, permitiendo a la empresa prestar un mejor servicio a su creciente base de clientes. El espacio adicional aumentará la disponibilidad de un surtido ampliado, reforzando principalmente los segmentos camión, industrial y agricultura, lo que permitirá una distribución de productos más rápida para toda la zona del norte de España, satisfaciendo de este modo las demandas de un mercado en constante evolución.

Publicidad

Esneagri 2024 (990x180)

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

Publicidad

Maxam 24

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 2024 300x250

Publicidad

Maxam 24

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Kumho 2024 300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad