4 de diciembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nokian_wp_v3
  • Distribución
  • Vulco y Grupo Salco renuevan su acuerdo de colaboración

Vulco y Grupo Salco renuevan su acuerdo de colaboración

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Acuerdo Vulco y Grupo Salco
Agustín Salinas, Gerente del Grupo Salco, y Margarita Acuñas, Directora de la red Vulco, en la rúbrica del acuerdo

Los 25 centros del Grupo Salco seguirán formando parte de la red de talleres Vulco, que ya supera los 300 talleres en toda la Península Ibérica

Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear, especializada en neumáticos y mecánica rápida, anuncia la renovación del acuerdo alcanzado en 2015 con Grupo Salco,  líder en el noroeste de la Península Ibérica,  por el que los 25 talleres del Grupo seguirán bajo la enseña Vulco, además de aquellos que entren en su red de franquiciados.

Con la renovación de este acuerdo se estrechan aún más los lazos entre el fabricante de neumáticos Goodyear, la red Vulco y Grupo Salco. que cuenta con múltiples empresas relacionadas con el sector, contando entre sus campos de actividad talleres, distribución, maquinaria y recauchutado. El Grupo, ha consolidado en los últimos años su liderazgo en el sector mediante un ambicioso plan de crecimiento que se ha reflejado en un aumento tanto de volumen de negocio como en número de talleres.

El acuerdo supone la extensión de las relaciones entre ambas figuras claves del sector. Durante esta nueva etapa del acuerdo se pondrá en marcha un proyecto de renovación de imagen de todos los talleres del Grupo Salco, cuadrando con su presentación pública de la nueva imagen de la marca.

De esta manera, un mayor número de conductores gallegos podrán continuar disfrutando de la rapidez y profesionalidad del servicio de Grupo Salco y Vulco, así como del montaje de neumáticos de todos los segmentos de marcas líderes a un precio competitivo bajo una atención personalizada.

“Nuestro acuerdo con Grupo Salco supone reforzar una unión clave para la red Vulco entre socios que comparten objetivos de crecimiento comunes. Los talleres Salco son un ejemplo de profesionalidad, calidad y servicio, y eso es lo que buscamos ofrecer a todos nuestros clientes en Vulco. Esta unión es clave para consolidar nuestra apuesta conjunta para seguir liderando este sector”, ha declarado Margarita Acuñas, Directora de la red Vulco en Iberia.

Por su parte, Agustín Salinas Gerente del Grupo Salco ha señalado: “la extensión del acuerdo con Vulco es clave en nuestro ambicioso plan de crecimiento. Permanecer amparados bajo el paraguas de la red, nos permitirá seguir ofreciendo un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes, así como los mejores neumáticos a un precio competitivo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho Solus 4S
Euromontyres

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Kumho Solus 4S
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad