19 de octubre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Euro Driver Center
  • Mantenimiento
  • Vulco incorpora a su red productos de lubricación Cepsa

Vulco incorpora a su red productos de lubricación Cepsa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
productos vulco ap

Vulco incorpora a su red de talleres la línea de líquidos y productos de lubricación Cepsa

Vulco, la red de talleres abanderada de Goodyear y especializada en neumáticos y mecánica rápida, ha alcanzado un acuerdo con Cepsa para comercializar todo su catálogo de productos de lubricación y líquidos en sus más de 280 centros en España y Portugal.

El acuerdo firmado por Vulco y Cepsa entrará en vigor el 15 de septiembre y estará disponible en toda la red en España y Portugal. Con esta unión, Vulco consolida su compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor calidad en sus productos. En palabras de la propia Margarita Acuñas, responsable de la red para España y Portugal: “Con esta alianza se abre una gran oportunidad para Vulco. La inclusión de los productos de lubricación y líquidos de una gran compañía como Cepsa entre nuestro catálogo de productos nos permitirá aumentar aún más la calidad e innovación que ofrecemos día a día a nuestros clientes”.

Cepsa cuenta con dos plantas en España, ubicadas en Paterna (Comunidad Valenciana) y en San Roque (Andalucía), donde fabrican sus propios lubricantes para turismo, vehículo pesado y moto, así como refrigerantes, transmisiones y productos para el mantenimiento del vehículo prestando servicio a empresas líderes en todo el mundo. Todo ello respondiendo a los más altos estándares de calidad y trabajando por ofrecer a sus clientes los productos más innovadores, cualidades en línea con los valores que rigen la actividad de Vulco.

Vulco, casi treinta años especializados en neumáticos y mecánica rápida

Vulco es una red con más de 280 talleres distribuidos por todo el territorio de España y Portugal y cuyo objetivo es que sus clientes puedan encontrar la confianza de sus talleres en cualquier punto de la península. Ahora, los usuarios de la red también podrán encontrar la oferta de productos de una marca de referencia en el sector como Cepsa. Un paso adelante en términos de calidad en el ya largo camino recorrido por Vulco, la red de talleres especializada en neumáticos y mecánica rápida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
SIGNUS 2021
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

SIGNUS 2021
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad