4 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
  • Sostenibilidad
  • Sailun presenta la tecnología ecológica EcoPoint3 para neumáticos eficientes

Sailun presenta la tecnología ecológica EcoPoint3 para neumáticos eficientes

Sailun presenta EcoPoint3
Stand de Sailun en TTC 2022

Sailun establece estándares sostenibles con la tecnología ecológica EcoPoint3, y avanza hacia el futuro de los neumáticos inteligentes, innovadores y eficientes

Sailun, uno de los 20 mayores fabricantes de neumáticos del mundo, presenta en The Tire Cologne su amplia gama de productos de neumáticos innovadores para coches y camiones.

Utilizando la innovadora tecnología EcoPoint3 y en respuesta a los futuros objetivos climáticos, el inmenso aumento de los costes energéticos, la empresa china de neumáticos abre su nuevo capítulo en la historia de la joven empresa en la feria líder mundial de la industria del neumático.

Además de la tecnología EcoPoint3 y de los estrenos en torno a la actual gama de neumáticos Sailun, la atención se centra también en las ambiciones futuras en cuanto a la conservación de los recursos y el desarrollo y la producción de neumáticos para mejorar la huella de carbono global y cumplir los objetivos climáticos.

«Nuestra visión de la movilidad global limpia del mañana, convence no sólo a nuestros clientes, sino también a la prensa especializada internacional, que reconoce así el rendimiento, la durabilidad y la eficiencia de nuestros neumáticos, así como la fuerza innovadora de nuestra empresa en igual medida», dijo Gareth Passmore, Vicepresidente Senior de Turismos y Camiones de Europa en el período previo a Tyre Cologne en Colonia.

La marca de neumáticos Sailun no sólo es un motor de innovación en la industria internacional del neumático. Por ejemplo, la empresa, que se fundó en China hace apenas 20 años, ya ocupa el puesto 17 entre los 400 fabricantes de neumáticos del mundo, que cuentan con unas 800 marcas de neumáticos en su gama, a principios de 2022. Gareth Passmore, vicepresidente senior de coches y camiones en Europa, persigue ambiciosos objetivos con Sailun en los próximos años, especialmente en Europa:

«No nos limitamos a ofrecer neumáticos para los coches de hoy y de mañana. Ofrecemos soluciones inteligentes y sostenibles en las que nuestros clientes pueden confiar. Nuestra fórmula del éxito es: tecnología inteligente, sostenibilidad añadida y una experiencia de marca premium».

En resumen: calidad de producto de primer nivel, tecnología sostenible y una marca inteligente y moderna.

Además del confort de conducción y el ahorro de combustible, los temas centrales del Grupo Sailun son el uso de materias primas renovables y el uso económico de los recursos en el desarrollo, la fabricación y la producción. Teniendo en cuenta estos aspectos, la innovadora tecnología EcoPoint3, que establece nuevos estándares en la industria, también se desarrolló hasta su preparación para la producción.

«Desarrollamos las marcas Sailun y Maxam en Europa y en todo el mundo sobre la base de los valores, la tecnología de creación de marcas emocionales y los conocimientos de los consumidores. Con la tecnología EcoPoint3 y los resultados de las pruebas correspondientes, tenemos pruebas físicas del rendimiento de nuestros neumáticos.

Con nuestro posicionamiento «Smart Forward», también añadimos el componente psicológico que satisface a los clientes y consumidores en su necesidad de adquirir productos de alta calidad y una marca creadora de identidad a un precio justo», afirma Stephan Cimbal, Director de Marketing de Sailun Group Europe. Esto también subraya las inversiones constantes en investigación y desarrollo y como incentivo para seguir creciendo en el mercado de gama alta de Europa.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad