4 de diciembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nokian_wp_v3
  • Sostenibilidad
  • Solodegoma presenta sus productos deportivos de granulado de caucho

Solodegoma presenta sus productos deportivos de granulado de caucho

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
solodegoma Colonia

Solodegoma presenta sus productos en la feria de equipamientos deportivos FSB de Colonia

Solodegoma, empresa perteneciente a Grupo Soledad especializada en la fabricación, comercialización y distribución de granulado de caucho de máxima calidad, está promocionando sus productos especializados en la feria de equipamientos deportivos FSB de Colonia, que se desarrolla del 26 al 29 de octubre en la ciudad alemana.

Durante cuatro días Solodegoma aprovecha esta oportunidad para mostrar a los visitantes internacionales su gama de productos de granulado de caucho de gran calidad, EPDM y resinas para la construcción de equipamientos deportivos, rellenos de césped artificial y parques infantiles.

Solodegoma fabrica caucho de etileno propileno dieno, que se comercializa en llamativos colores, y es perfecto para el equipamiento deportivo gracias a su alta resistencia a la abrasión y condiciones externas, fácil reparación de las zonas con mayor desgaste y fácil combinación con el granulado de caucho encapsulado.

La filial del Grupo Soledad especializada en la fabricación y comercialización del granulado de caucho logra los sellos de calidad FIFA QUALITY y FIFA QUALITY PRO y completa canchas en Estados Unidos, El Salvador, Honduras, Panamá y Belice

La empresa realiza una importante apuesta por la innovación y el medio ambiente con aplicaciones ecológicas al granulado de caucho, una de ellas es el encapsulado de color para aplicación en parques infantiles, pistas de atletismo o áreas de juegos. Sus principales ventajas son la reducción de costes de material, reciclaje de neumáticos fuera de uso y fácil instalación del material. El producto elaborado por Solodegoma procede de neumáticos de camión fura de uso.

FSB de Colonia es un referente mundial y reúne a unos 600 expositores que presentan las nuevas tecnologías, los productos más innovadores y los planes más visionarios referentes a parques, pabellones deportivos y piscinas, además de los accesorios necesarios para el deporte al aire libre y en interior. Además, se exponen accesorios necesarios para el deporte al aire libre y en interior como máquinas de deporte, pavimentos, césped artificial, artículos de mantenimiento y accesorios para deportes de invierno. En la pasada edición, celebrada en 2019, se recibieron más de 28.000 visitantes de 128 países.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho Solus 4S
Euromontyres

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Kumho Solus 4S
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad