23 de abril de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
driver_728x90_23
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Sostenibilidad
  • TNU mantiene sus tarifas de gestión de neumáticos fuera de uso para 2024

TNU mantiene sus tarifas de gestión de neumáticos fuera de uso para 2024

TNU NFU AP

TNU, Tratamiento de Neumáticos Usados, mantiene las mismas tarifas que el año 2023 en todas las categorías

Gracias al resultado de la gestión llevada a cabo en el ejercicio anterior, optimizando al máximo los recursos, y con un gran esfuerzo para obtener un equilibrio financiero y sostenible, TNU adopta la decisión de mantener en 2024 sus tarifas de gestión sin incremento alguno.

Esta decisión, en la actual situación socioeconómica, contribuye a que los productores adheridos a TNU repercutan en su producto el menor coste posible del mercado, para la gestión de neumáticos fuera de uso.

La preparación para la reutilización, el reciclado de neumáticos fuera de uso, y la valorización material son los pilares que presiden la política de TNU en la gestión de los neumáticos fuera de uso, para obtener un  mejor resultado medioambiental global, en el ámbito de la responsabilidad ampliada de los productores de neumáticos adheridos al sistema.

Como organización sin ánimo de lucro, en TNU nos esforzamos por optimizar los recursos destinados a la gestión de neumáticos al final de su vida útil. Este compromiso nos permite cumplir con las obligaciones legales de los productores de neumáticos que forman parte de nuestro Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada de Productor de neumáticos, garantizando así una gestión eficaz y de calidad. Buscamos mantener un equilibrio adecuado entre costes y eficiencia, abordando las dimensiones económicas, sociales y medioambientales de manera integral.

En este sentido, reafirmamos nuestro compromiso con la responsabilidad ambiental y social, contribuyendo al bienestar común y al cuidado del entorno que compartimos. Aprovechamos para agradecer la confianza depositada en TNU y continuaremos trabajando para promover prácticas sostenibles en la gestión de neumáticos fuera de uso.

Publicidad

Michelin 990x180 2023

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

NEXEN 728x90

Publicidad

Neumáticos Soledad

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Kumho 300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad