8 de octubre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Banner BKT agrimax
goodyear_oct_728x90_
  • Mantenimiento
  • BestDrive incorpora a Talleres Apolo a su red en Andalucía

BestDrive incorpora a Talleres Apolo a su red en Andalucía

Talleres Apolo

Talleres Apolo llega a la red de talleres del Grupo Continental con dos puntos de venta en la provincia de Cádiz

BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, incrementa su presencia en Andalucía con la incorporación a su red de Talleres Apolo, que aporta dos puntos de venta en la provincia de Cádiz.

Gracias a sus largos años de experiencia en el sector y a una sistemática formación en las últimas tecnologías, Talleres Apolo está en condiciones de afrontar de la manera más profesional cualquier intervención sobre el vehículo, desde la más simple y rápida hasta la más compleja. En sus dos puntos de venta en Algeciras, el nuevo miembro de BestDrive ofrece servicios de mecánica rápida, electricidad, transmisión, electrónica, neumáticos o climatización, tanto para turismos como para vehículos comerciales.

Talleres Apolo se suma a BestDrive

«Llevábamos muchos años trabajando en Algeciras muy estrechamente con Continental, así que formar parte de la red BestDrive es como un halago para nuestra empresa. Sabemos de la seriedad y las formas de trabajar de Continental y entrar en BestDrive es, sin duda, un paso más para nuestro negocio. Queremos ser el taller de referencia en el campo de Gibraltar», ha comentado Daniel Durán, gerente de Talleres Apolo.

En palabras de Gonzalo Giménez, director general de BestDrive: «Queremos dar la bienvenida a Talleres Apolo y agradecer la confianza y su apuesta por nuestra red para hacer avanzar su negocio. Acoger nuevos miembros siempre es un motivo de satisfacción para BestDrive, más aún en este caso, donde la gran experiencia en el sector de Talleres Apolo será, sin duda, un importante impulso para nosotros en Andalucía, donde ya contamos con una pujante red. De este modo, adquiriremos mayor fortaleza y seremos capaces de ofrecer mejores servicios a nuestros clientes».

 

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad