autopneu_1600
 

Hankook proveedor del vehículo de campaña Tune it! safe!

Hankook Ventus

Los neumáticos Ventus S1 evo 3 de Hankook en el nuevo vehículo de campaña «TUNE IT! SAFE!» 2021, el BMW 850i xDrive Coupé

Tan cerca de la Navidad, el próximo vehículo insignia de la campaña «TUNE IT! SAFE!» entrará en el Año Nuevo bajo el patrocinio del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital (BMVI). El fabricante de neumáticos Premium Hankook ha sido el socio oficial y miembro fundador de la iniciativa para la puesta a punto segura y legal desde el primer momento. Los neumáticos desempeñan un papel clave en la seguridad vial, por lo que, a partir de la primavera de 2021, el BMW 850i xDrive Coupé de la campaña «TUNE IT! SAFE!» contará con los neumáticos UHP Ventus S1 evo 3 en los modelos 255/30 ZR21 (VA) y 295/25 ZR21 (HA). Durante la temporada de frío, contará con neumáticos de invierno i*cept evo 3 en los modelos 245/35R20 W (VA) y 275/30R20 V (HA). Este año, el vehículo se presentará con el patrocinador del vehículo en el BMW World de Múnich, ya que el Salón del Automóvil de Essen no pudo celebrarse como suele ser habitual.

«Es una lástima que no hayamos podido presentar el nuevo y, como siempre, espectacular proyecto de vehículo de la campaña «TUNE IT!  SAFE!» 2021 frente a una audiencia en vivo en el Salón del Automóvil de Essen. Es la primera vez en la historia que ha tenido que cancelarse. Sin embargo, al mismo tiempo, estamos encantados de tener la oportunidad de presentar el BMW 850i xDrive Police en el BMW World de Múnich», comenta Roland Hehner, Jefe de Producto y puesta a punto de Hankook Tire Alemania.

No es solo la estética deportiva del speedster de policía lo que es impresionante. El coche ha sido optimizado para la comunidad de tuneadores por AC Schnitzer. Algunas de sus características incluyen un paquete de aerodinámica, silenciador y juego de muelles de suspensión rebajados con neumáticos Hankook a juego. El vehículo tuneado también tiene un alto rendimiento. Con su motor V8 Biturbo, el vehículo alcanza 620 caballos de potencia en 3,8 segundos de 0 a 100 km/h (62 m.p.h.), y alcanza una velocidad máxima de hasta 250 km/h (con bloqueo, 155 m.p.h.).

El neumático siempre aparece en los primeros puestos de las pruebas de tuneado, por lo que Hankook, como fabricante de neumáticos, ha estado especialmente involucrado en la campaña «TUNE IT! SAFE!»  desde el principio. El Ventus S1 evo 3 alcanzó inmediatamente un lugar destacado entre las 53 marcas que participaron en la prueba de neumáticos de verano de Auto Bild 2019. Al igual que sus predecesores, ofrece una experiencia de conducción muy segura y deportiva, aunque cómoda, tanto en condiciones húmedas como secas. Por consiguiente, el nuevo Ventus S1 evo 3 también impresionó a todos en la prueba y recibido la calificación de «Ejemplar». El año pasado, los vehículos de la campaña «TUNE IT! SAFE!», tanto el BMW i8 (2019) como el ABT Sportsline RS4-R (2020), pudieron contar con la calidad de este neumático.

El neumático Winter i*cept evo 3, de reciente lanzamiento, recibió la máxima calificación de «Ejemplar» dos veces en pruebas independientes de neumáticos realizadas por la revista de automoción líder en Europa, Auto Bild, y su publicación hermana Auto Bild sportscars. Por primera vez, los ingenieros de desarrollo de Hankook optaron por un patrón direccional de la banda de rodadura para su nuevo neumático insignia de invierno. Esto no solo proporciona un excelente agarre en la nieve, sino que también ayuda a reducir eficazmente el riesgo de aquaplaning, entre otras cosas.

Continental OE

Next Post

BestDrive incorpora a Talleres Apolo a su red en Andalucía

Lun Dic 21 , 2020
Talleres Apolo llega a la red de talleres del Grupo Continental con dos puntos de venta en la provincia de Cádiz BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, incrementa su presencia en Andalucía con la incorporación a su red de Talleres Apolo, que aporta dos […]
BestDrive
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu_1600
A %d blogueros les gusta esto: