autopneu_1600
 

Nex Tyres incorpora un gel desinfectante para sus clientes

Clientes NEX

NEX Tyres incorpora a su oferta de productos los geles sanitarios necesarios para la seguridad de los profesionales de los talleres. En su afán por estar cerca de sus clientes y asegurar su tranquilidad en el trabajo diario que están desplegando en medio de esta crisis, el distribuidor ha apostado por ampliar su oferta con productos que hoy son de primera necesidad.

Gel desinfectante para clientes

Y el primer producto en incorporarse a este listado es el gel hidroalcohólico de manos antiséptico. Éste estará disponible en formato garrafas de 5 litros. El ministerio de Sanidad indicaba hace pocos días a las empresas que era preciso proveer a su personal de los productos de higiene necesarios para poder seguir las recomendaciones individuales, adaptándose a cada actividad concreta. Con carácter general, es necesario mantener un aprovisionamiento adecuado de jabón, solución hidroalcohólica y pañuelos desechables.

Por ello mismo, y para que los centros sigan centrados en su heroica labor de mantener la movilidad de empresas de transporte y servicios de emergencia, ha decidido incorporar estos productos, que ya están a la venta en su plataforma de ventas (www.nex.es).

Next Post

BKT, socio del Tractor of the Year

Mié May 6 , 2020
Este acuerdo de cuatro años de duración es testigo del inicio de la colaboración entre el más prestigioso galardón de la agricultura otorgado al mejor tractor europeo y BKT Tractor of the Year (TotY) tiene un nuevo socio: BKT, uno de los fabricantes líderes en el mundo de neumáticos Off-Highway […]
ToTy-bkt
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu_1600
A %d blogueros les gusta esto: