6 de diciembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Yokohama
  • Mantenimiento
  • Euromaster se convierte en el servicio de taller para las motos eléctricas Govecs

Euromaster se convierte en el servicio de taller para las motos eléctricas Govecs

Motos Govecs

La red de talleres Euromaster acompasará la puesta en marcha del servicio para las dos ruedas a la propia expansión del fabricante europeo Govecs

Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, ha sellado una alianza con Govecs, por la cual aportará todo el servicio de mantenimiento y reparación clave para la expansión en España del fabricante europeo de motos eléctricas.

Govecs, uno de los fabricantes de motos eléctricas de referencia en Europa, produciendo entre 5.000 y 9.000 unidades al año en sus fábricas de Polonia y España tanto para flotas como para usuario final, ha apostado por impulsar y expandir su negocio en nuestro país de la mano de un partner de posventa que garantice una amplia cobertura y capilaridad geográfica.

Además, la alianza entre Euromaster y Govecs podría expandirse al resto de Europa, dado que ambos comparten actividad por todo el continente, que en el caso de la red de talleres asciende a 17 países europeos.

La estrategia de expansión de Euromaster en España con las dos ruedas se está centrando en las flotas de motos eléctricas en un contexto de auge de estos vehículos, especialmente por la cada vez mayor presencia de plataformas y servicios de delivery. Solo en hostelería, el delivery creció el año pasado hasta representar el 8,6% del gasto total de este mercado.

Todo ello sin olvidar al usuario final en un contexto de cambio al pasar de un hogar con coche a uno con movilidad. Esto provoca que los talleres tengan que empezar a cubrir todo el abanico de opciones, desde el vehículo a la moto, pasando por la bicicleta o el patinete. Máxime con la entrada en vigor de la Ley de Cambio Climático, que prevé que para 2023 las localidades de más de 50.000 habitantes tengan zonas de bajas emisiones, lo que reforzará las nuevas tendencias de movilidad eléctrica, la personal y del uso frente a la propiedad.

Según Itsaso Usobiaga, coordinador de Despliegue de Oferta de Euromaster, “los fabricantes como Govecs tienen motos con unas especificaciones técnicas particulares y no hay una base de datos genérica con la información necesaria, lo que implica recibir una formación concreta para convertirnos en expertos de su mecánica y sus necesidades de mantenimiento preventivo”.

Publicidad

kumho_22_300x250

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Signus22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad