31 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Mantenimiento
  • Herramienta eJob de Goodyear para inspección automatizada de flotas

Herramienta eJob de Goodyear para inspección automatizada de flotas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Solución-Ejob

La nueva solución inteligente eJob contribuye importantes ahorros de tiempo y transparencia

Goodyear ha presentado una versión avanzada de su herramienta de inspección de flotas  automatizada eJob. Esta aplicación inteligente automatiza y agiliza el proceso total de inspección de la flota de camiones y autobuses, desde la matriculación hasta el mantenimiento, la asistencia en ruta, el recauchutado y la garantía para los proveedores de servicios. Desde la perspectiva de la flota, eJob ofrece total transparencia de todo el mantenimiento y las inspecciones de la flota realizadas, visibles en segundos después de la prestación del trabajo en cualquier lugar de Europa.

La aplicación inteligente es compatible con Goodyear FleetOnlineSolutions (FOS), uno de los principales sistemas de gestión de neumáticos para flotas del mercado. Esta plataforma avanzada proporciona a las flotas y a los distribuidores de neumáticos que gestiona la flota una descripción general completa que incluye todos los vehículos, su ubicación, la política de neumáticos aplicada y los términos acordados, así como la garantía.

“Las inspecciones periódicas de la flota aumentan el tiempo de actividad y evitan posibles problemas y costes relacionados con los neumáticos; sin embargo, pueden llevar mucho tiempo para una empresa que siempre tiene una fecha límite. La verificación de una flota de cincuenta vehículos puede llevar fácilmente hasta veinte horas. La última versión de eJob lleva el proceso de inspección de la flota al siguiente nivel, proporcionando una automatización completa desde el registro de neumáticos, el registro de la profundidad restante de la banda de rodadura y la presión de los neumáticos, así como la planificación de los siguientes pasos en el proceso de mantenimiento y gestión de neumáticos,” Maciej Szymanski, director de marketing para Europa de la unidad de negocio comercial de Goodyear.

“La última actualización de eJob de Goodyear está totalmente alineada con las últimas tendencias de la industria en la que los camiones y las piezas están cada vez más conectados. El apoyo de la recopilación de datos rápida y automatizada es fundamental en este respecto.

“La nueva versión de eJob permite a nuestros equipos aumentar aún más la eficiencia del trabajo y destacar la satisfacción del cliente. Desde que utilizamos eJob, hemos podido planificar mejor nuestro trabajo, reducir las tareas administrativas, optimizar la gestión de existencias y brindar un servicio más rápido a nuestros clientes. La herramienta es realmente fácil de usar y brinda importantes ahorros de tiempo, los informes transparentes son muy apreciados por nuestros clientes de flotas,” Kamil Triska de la red de servicios de calidad Pneumaster en Polonia.

Rapidez y total transparencia son la clave

“La aplicación se puede instalar en dispositivos Android (OS 7 y superior) y permite a los técnicos de neumáticos registrar y transmitir datos de neumáticos, así como enviar imágenes al cliente final desde cualquier lugar de Europa. Todos los datos se transmiten instantáneamente a través de Goodyear FleetOnlineSolutions y ofrece a los operadores de camiones total transparencia sobre la gestión de neumáticos proporcionada. El cliente de la flota puede ver virtualmente el estado del neumático, el motivo del cambio y la lista del trabajo realizado por su socio de servicio.

“Para trabajar como profesional, se necesitan las mejores herramientas. Para nosotros, un control de flota profesional implica FleetOnlineSolutions y eJob. Recopilar datos de neumáticos manual en papel es simplemente impensable para nosotros hoy en día. Con la ayuda de un chip RFID en el neumático, podemos identificar cada neumático según los datos directos del fabricante. A través de la aplicación eJob avanzada, todas las medidas de profundidad de la banda de rodadura y presión de aire por posición de rueda se cargan automáticamente a través de Bluetooth en FleetOnlineSolutions, que ofrece total transparencia y datos exactos a nuestros clientes de flotas,” Max Kienberger, proveedor de servicios de flotas grandes en Alemania.

“Con un simple escaneado del código de barras, el técnico registra todos los datos clave de los neumáticos directamente desde la base de datos de fabricación, incluido el nombre del neumático, el código del producto, el tamaño y el tipo, la profundidad original de la banda de rodadura y la política de mantenimiento acordada por el cliente. Las nuevas características de eJob incluyen también la gestión de los neumáticos almacenados del cliente, así como los trabajos completados y sincronizados.

“eJob está disponible para los proveedores de servicios, en varios idiomas y es una parte integral de Goodyear Total Mobility. Conocida como una oferta única totalmente personalizable para satisfacer las necesidades de las empresas de transporte locales y de larga distancia.”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Andrés
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad