26 de agosto de 2026
Logo autoPneu

DIARIO DEL NEUMÁTICO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Point-S 2026 360x90 pix
Yokohama
Driver 990x180
  • Personas
  • Nuevo director general de Falken y Sumitomo Rubber para Europa

Nuevo director general de Falken y Sumitomo Rubber para Europa

Tomohiko Masuta

Tomohiko Masuta ha sido nombrado nuevo director general de Falken Tire Europe GmbH y Sumitomo Rubber Europe GmbH

Tomohiko Masuta se incorporó a Sumitomo Rubber Industries en 1985, en el departamento de Desarrollo de Productos, donde fue adquiriendo experiencia. En la década de 1990, pasó al área de Equipo Original (OE) de la empresa antes de su traslado a Dunlop para apoyar el desarrollo de la marca en los países europeos. En 2015, fue nombrado director general de la división de Neumáticos OE de Sumitomo Rubber Industries (SRI). Antes de asumir su nueva responsabilidad, Masuta ejercía las funciones de director general de la división de Sistemas de Automoción.

Desde su nuevo puesto, Masuta supervisará las empresas del grupo SRI en la región EMEA y la actividad de Falken en Europa, así como impulsará el crecimiento de los clientes OE en la región.

«Estoy muy orgulloso de haber contribuido al éxito de la empresa como uno de los principales proveedores OE para los fabricantes japoneses, y estoy emocionado por liderar este proyecto cuando nos esforzamos por hacer crecer a nuestros clientes europeos OE» ha comentado Masuta. «Mi lema personal es sencillo: hacer feliz al cliente. Junto con el excelente equipo que me rodea, seremos capaces de proporcionar los mejores productos y servicios para garantizar que nuestros clientes estén plenamente satisfechos, lo que se traduce en más vehículos premium equipados de fábrica con nuestros neumáticos y con beneficios constantes a largo plazo para la empresa».

«Como apasionado por los coches y gran seguidor de los deportes de motor, mi sueño era unirme a una empresa que abastece a la industria de automoción con una historia en la competición. He encontrado y construido mi carrera perfecta dentro de SRI y su extensa familia de marcas», ha añadido el nuevo director general de de Falken Tire Europe GmbH y Sumitomo Rubber Europe GmbH.

 

Point-S 2026 360x90 pix
BKT 360x90 2026

OTRAS NOTICIAS

Publicidad

Cooper goodyear 1128x120 pix

ENTREVISTAS

Publicidad

Driver 990x180

oPINIÓN

Publicidad

Yokohama

Publicidad

GT RADIAL 300x250
Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Motortec 360x90
Fortune S JOSE PNEUS
BKT 360x90 2026

MANTENIMIENTO

Publicidad

confortauto vertical

electromovilidad

Publicidad

Dispnal 300x250 pix
Tiresur Ovation 300x250
Euromontyres

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Fima 10-14 febrero, Feria Zaragoza
Congreso Ancera 20 mayo 2026, Valencia
Expomecanica 29.31 mayo (Oporto)
The Tire Cologne:  9-11 junio 2026. Colonia
Global Mobility Call 9-11 junio 
Automechanika: 8-12 sept. 2026, Frankfurt
Posventa Iberia  14-15 sept 2026
FIAA: 22-24 sept. 2026, Ifema Madrid.
Foro ADINE: septiembre. Madrid
Tire Pro Fest: sept. Salamanca
Congreso SERCA: 15 oct. 2026
FIGIEFA Conference: 3-4 nov 2026
Jornada CIRA: 26-27 nov
Motortec: 7-10 abril 2027
Autopromotec: 26-29 mayo, Bolonia
Equipauto. 12-16 oct. 2027, Paris
Agritechnica: 15-19 nov. Hannover

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad