2 de agosto de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Personas
  • Nuevo director general de Falken y Sumitomo Rubber para Europa

Nuevo director general de Falken y Sumitomo Rubber para Europa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tomohiko Masuta

Tomohiko Masuta ha sido nombrado nuevo director general de Falken Tire Europe GmbH y Sumitomo Rubber Europe GmbH

Tomohiko Masuta se incorporó a Sumitomo Rubber Industries en 1985, en el departamento de Desarrollo de Productos, donde fue adquiriendo experiencia. En la década de 1990, pasó al área de Equipo Original (OE) de la empresa antes de su traslado a Dunlop para apoyar el desarrollo de la marca en los países europeos. En 2015, fue nombrado director general de la división de Neumáticos OE de Sumitomo Rubber Industries (SRI). Antes de asumir su nueva responsabilidad, Masuta ejercía las funciones de director general de la división de Sistemas de Automoción.

Desde su nuevo puesto, Masuta supervisará las empresas del grupo SRI en la región EMEA y la actividad de Falken en Europa, así como impulsará el crecimiento de los clientes OE en la región.

«Estoy muy orgulloso de haber contribuido al éxito de la empresa como uno de los principales proveedores OE para los fabricantes japoneses, y estoy emocionado por liderar este proyecto cuando nos esforzamos por hacer crecer a nuestros clientes europeos OE» ha comentado Masuta. «Mi lema personal es sencillo: hacer feliz al cliente. Junto con el excelente equipo que me rodea, seremos capaces de proporcionar los mejores productos y servicios para garantizar que nuestros clientes estén plenamente satisfechos, lo que se traduce en más vehículos premium equipados de fábrica con nuestros neumáticos y con beneficios constantes a largo plazo para la empresa».

«Como apasionado por los coches y gran seguidor de los deportes de motor, mi sueño era unirme a una empresa que abastece a la industria de automoción con una historia en la competición. He encontrado y construido mi carrera perfecta dentro de SRI y su extensa familia de marcas», ha añadido el nuevo director general de de Falken Tire Europe GmbH y Sumitomo Rubber Europe GmbH.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Andrés
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad