23 de junio de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

FORTUNE s jose pneus 360x90
Sailun_728x90_24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Mantenimiento
  • Inauguración del taller de N Lider de Grupo Driver en Portugal

Inauguración del taller de N Lider de Grupo Driver en Portugal

3 n lider
Recepción del taller N Lider

El taller N Lider del Grupo Nac Amaro es el primer centro de Grupo Driver en Portugal

El Grupo Driver celebró el sábado, 3 de diciembre, la gran fiesta de inauguración del primer taller del grupo Nac Amaro, N Líder, situado en la localidad de Leiria, cercana a Lisboa, Portugal. Unas 300 personas, entre clientes y autoridades, participaron en el merecido festejo de este punto de venta, pionero de la red en territorio luso y puntal de lanza del crecimiento del Grupo en el país vecino.
Cuando N Lider decidió incorporarse al Grupo, en verano de 2019, este taller convertía a Portugal en el octavo país con instalaciones Driver. Una entrada como tal merecía su celebración por todo lo alto, pero la llegada de la pandemia terminó por aplazar sucesivamente esta merecida fiesta.

Entre aplazamiento y aplazamiento se superó el 25º aniversario de Nac Amaro, hasta que, al fin, el 3 de diciembre de 2022 llegó el gran día. El gerente del grupo Nac Amaro, Nuno Amaro, organizó junto a sus allegados y colaboradores un festejo a la altura. Sus generosas instalaciones, complementadas para la ocasión con una nave anexa, aparcaron sus quehaceres diarios por una jornada y se llenaron de superdeportivos, automóviles clásicos y de competición, además de exposiciones estáticas de producto de algunos de los proveedores del Grupo Driver, como Pirelli y Prometeon. En total, 300 personas acudieron a una fiesta informal y familiar, que ofreció comida, música en directo e incluso actividades y animación para los pequeños de la casa.

A poco de finalizar el acto, José Ramón Arnó, director del Grupo Driver, dirigió unas palabras a los asistentes: “La espera ha merecido la pena. Hoy ha sido un gran día, porque va más allá de celebrar una importante inauguración, también sirve para reconocer la trayectoria de negocio y el compromiso de futuro de Nuno Amaro. Me enorgullece subrayar que nuestro primer paso en Portugal lo representa N Lider”.

Acto seguido, un emocionado Nuno Amaro subió al escenario para agradecer la asistencia de amigos, vecinos y clientes, además de a los representantes del Grupo Driver. Amaro aprovechó también para hacer partícipe a todo su equipo de la inauguración oficial del taller, uno de los referentes por calidad de servicio en la cercanía de Lisboa.

La entrada de N Lider convirtió a Portugal en el octavo país histórico en entrar a formar parte del Grupo Driver, todos ellos en suelo europeo, cerrando así una lista que también incluye a Alemania, Finlandia, Grecia, España, Italia, Polonia y Suiza.

Publicidad

Esneagri 2024 (990x180)

Publicidad

Michelin 990x180 2023

ENTREVISTAS

oPINIÓN

NEX junio

Publicidad

Tiresur mayo

Publicidad

Kumho 300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Tiresur mayo

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GITI 300x250 pix
FIMA. 13 – 17  febrero 2024. Zaragoza
Congreso & Expo de Faconauto. 5 – 6 marzo. Madrid.
Automobile Barcelona 11 – 12 may. Montjuic (Barcelona)
The Tire Cologne: 4 – 6 junio. Colonia (Alemania)
Salón Vehículo Ocasión. 11 – 16 jun. Ifema (Madrid)
Congreso ANCERA. 6 junio 2024. Madrid
Global Mobility Call. 19 – 21 noviembre 2024. Ifema (Madrid)
IAA Mobility: 5 – 10 septiembre (Frankfurt)
Automechanika: 10 – 14 septiembre (Frankfurt).
VI Foro ADINE: septiembre. Madrid
Equipauto. 28 – 30 sept. 2023 (Lyon)
Tire Pro Fest: 29 sep – 1 oct. Salamanca
Agritechnica: 12 – 18 noviembre. Hannover (Alemania)
Autopromotec: 21 – 24 mayo 2025 Bolonia (Italia)

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad