29 de mayo de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
goodyear banner
Continental banner 2022
  • Mantenimiento
  • InterTaller consolidó su crecimiento en 2021 alcanzando los 232 talleres

InterTaller consolidó su crecimiento en 2021 alcanzando los 232 talleres

InterTaller consolidó su crecimiento en 2021

InterTaller consolidó su crecimiento con una propuesta de servicios que mejora decisivamente la competitividad de sus talleres miembros

En palabras de Beatriz Sebastián, coordinadora general de InterTaller: “El pasado 2021 ha sido un año fundamental para la Red. La mejora de los servicios que veníamos prestando a los talleres miembros y la puesta en marcha de otros nuevos, algunos especialmente valorados como la potentísima formación online empresarial, que complementa la que veníamos ofreciendo eminentemente técnica, con prácticos y útiles conocimientos para mejorar las ventas y la gestión del taller, están contribuyendo a mejorar decisivamente la competitividad de nuestros InterTalleres”. 

El área de markerting de la Red realizó dos grandes campañas promocionales de ámbito nacional. En ambos casos, con un regalo directo por cada operación, contando además con sorteos semanales entre todos los participantes. En el primero, de un limpiapantallas y un Ipad semanal, respectivamente. En el segundo, de un lavado de coche y un cheque carburante semanal de 100 euros.

En colaboración con Delphi, la Red llevó a cabo también una campaña promocional durante la EuroCopa de fútbol consistente en el regalo de balones oficiales del evento. A lo largo del ejercicio, además, se han ido enviando interesantes newsletters con información relevante de asuntos del máximo interés para los InterTalleres.

Desde el área de formación de InterTaller se subraya, además, la buena acogida de la formación online Comercial y de Gestión, tanto de las sesiones dedicadas al trabajo con bases de datos de cliente como a las de fundamentos de tesorería y fuentes de financiación. Se destaca, también, la recuperación de las formaciones técnicas presenciales, que a partir de ahora se van a desarrollar de forma complementaria a las digitales, de periodicidad mensual, que imparte Autotecnic.

“Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos este último año en cuanto a crecimiento de la red y de la buena acogida que están teniendo los nuevos servicios que hemos puesto en marcha”, comenta Beatriz Sebastián. “Y ya estamos trabajando en importantes novedades de cara a 2022, nuevos servicios que van a contribuir de forma decisiva a facilitar el proceso de digitalización de los InterTalleres, inyectándoles eficiencia y competitividad, dos fenómenos que, sin duda, repercutirán positivamente en su rentabilidad”.   

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad