
El punto de venta Neumáticos Román Calvo se ubica desde 1988 en Alcalá de Henares
Las instalaciones del punto de venta ubicado en Alcalá de Henares, Madrid, uno de los históricos del Grupo Driver, luce desde este mes los colores corporativos de la enseña. Esta decisión imprime un decisivo salto adelante al negocio, referente histórico en materia de neumáticos y alineación, y que ha añadido recientemente a su catálogo de servicios las operaciones de mecánica rápida y mantenimiento sin perder la esencia familiar del negocio y su trato cercano al cliente final.
Los primeros pasos del taller se remontan a 1988, cuando su fundador, Román Calvo González, empezó su andadura con muy pocos medios y un importante sacrificio personal. Desde sus inicios, el punto de venta se especializó en el mundo del neumático, decisión que lo hizo encajar como un guante en la década de los noventa en Neumáticos Arco Iris, empresa englobada en la actualidad dentro del Grupo Driver.
Neumáticos Román Calvo en la actualidad está gestionado por la mujer del fundador, Rosario, y su hijo, César, lo que convierte al taller en una propuesta netamente familiar. Esta característica lo ha hecho madurar ofreciendo siempre un trato muy cercano a la clientela, que siempre ha valorado su alto grado de especialización en el campo del neumático y la alineación. Ahora bien, también en atención a sus demandas, también han incorporado al catálogo de servicios la mecánica rápida y el mantenimiento, apartados que incluyen, entre otros aspectos, los equipos de frenada y amortiguación de automóviles.
Este 2022, los 150 metros cuadrados de las instalaciones de Román Calvo lucen los colores amarillo, gris y negro del Grupo Driver, un cambio que ha permitido dar un importante salto adelante al punto de venta en materia de imagen y atención al usuario, como así han reconocido y valorado sus fieles clientes.