27 de mayo de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Yokohama
  • Mantenimiento
  • Neumáticos Torrevieja refuerza su vínculo con Driver Center

Neumáticos Torrevieja refuerza su vínculo con Driver Center

Neumáticos Torrevieja

El taller alicantino Neumáticos Torrevieja estrena nueva identificación corporativa de Driver Center

Casi ocho décadas de servicio al mundo del neumático y la mecánica rápida avalan a Neumáticos Torrevieja, proyecto que encabezan en la actualidad José Miguel y Cayetano García Ruiz y que, desde este mes, pasa a añadirse a la lista de centros identificados con los colores de Driver Center. Su propuesta dinámica, de calidad y siempre sensible a la innovación y a las últimas tendencias recoge la exitosa herencia iniciada en tierras alicantinas por Cayetano García Martínez.

Los inicios de la actual Neumáticos Torrevieja se remontan a los años 60, cuando Cayetano García Martínez inició un proyecto por su cuenta en el mundo de los neumáticos. Aquel emprendedor, como lo catalogaríamos hoy día, consiguió, no sin duros sacrificios, consolidar su propuesta y levantar una familia con una esposa y cuatro hijos. De aquella simiente germinaría el taller Cayetano García e Hijos SL, que se distinguía por ofrecer los mejores servicios y productos, siempre con maquinaria y herramientas de última generación.

A finales de los noventa, y en una nueva demostración de sensibilidad por la innovación y las nuevas tendencias, el taller se diferenció de los de su entorno y pasó a incorporar la mecánica rápida en su catálogo de servicios.

Ya en el inicio del siglo XXI, en un mercado marcado por las dificultades económicas, la compañía dio un paso adelante más y fue de las primeras en especializarse en llantas de aleación, con web propia y venta online. Estos difíciles momentos se unieron a la enfermedad del fundador, cuyo legado fue una empresa más fuerte y con una gran capacidad de sortear la adversidad.

Neumáticos Torrevieja es un proyecto que encabezan José Miguel y Cayetano García Ruiz

De Cayetano García e Hijos surgiría Neumáticos Torrevieja, gestionada por José Miguel y Cayetano García Ruiz, hijos del fundador y herederos de todo su saber hacer. Esta segunda generación de “neumatiqueros” ha hecho acopio de la receta aprendida de su progenitor para fortalecer la propuesta inicial, que hoy día cuenta con una plantilla de 15 personas con la vocación compartida de ofrecer un servicio de la máxima calidad en unas instalaciones dotadas de maquinaria de última generación.

El añadido de los colores del Grupo Driver acaba de dar el último toque a esta propuesta amparada en la excelencia y que es todo un referente en la provincia de Alicante.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad