autopneu_1600
 

Tiresur inicia la campaña de Navidad para impulsar la actividad de los talleres

Promo Navidad

Consciente de las dificultades que están viviendo los talleres en los últimos tiempos, Tiresur no cesa en su empeño de ayudar a sus clientes lanzando atractivas promociones que puedan servir de apoyo a la temporada navideña

Cuando acaba de repartir miles de regalos en la reciente campaña del Black Friday, además de establecer sus precios en los niveles más competitivos de todo el año, arranca de nuevo con dos atractivas promociones para apoyar al taller, dándole herramientas de marketing para atraer al usuario final con llamativos ganchos e incrementar así la rotación y el volumen de negocio.

Campaña de Navidad

Asociadas a dos de sus marcas estrella como son GT Radial y Triangle, ambas distribuidas en exclusiva por Tiresur, acaban de dar el pistoletazo de salida sendas promociones navideñas en las que los talleres consiguen estupendos regalos con sus pedidos de neumáticos.

En el caso de Triangle, se trata de un magnífico lote de Navidad con embutidos, quesos y vinos de primera calidad, tan demandados por los talleres en estas fechas navideñas, y que recibirán semanalmente en sus negocios. Cada pedido cerrado de 8 neumáticos de cualquiera de los modelos o medidas de la amplia gama PCR que ofrece la marca, lleva asociado un lote de Navidad.

Tiresur, más que nunca al lado del taller

Igualmente, las compras de neumáticos GT Radial incorporan como regalo un décimo de lotería de la prestigiosa administración de Doña Manolita, que acumularán con cada pedido cerrado de 12 cubiertas, sin limitación de modelo o medida dentro del amplio portfolio de la marca.

La fuerte inversión de Tiresur en estas dos promociones, activas desde el 30 de noviembre y hasta el 18 de diciembre (o fin de existencias), estamos seguros de que servirá como revulsivo para la campaña navideña de los talleres, que puede verse naturalmente mermada por las actuales limitaciones y restricciones a la movilidad impuestas en la lucha contra la pandemia del covid-19. Confiamos en este último empujón para cerrar el año con números verdes y gráficas ascendentes.

Next Post

Neumáticos Torrevieja refuerza su vínculo con Driver Center

Mar Dic 1 , 2020
El taller alicantino Neumáticos Torrevieja estrena nueva identificación corporativa de Driver Center Casi ocho décadas de servicio al mundo del neumático y la mecánica rápida avalan a Neumáticos Torrevieja, proyecto que encabezan en la actualidad José Miguel y Cayetano García Ruiz y que, desde este mes, pasa a añadirse a […]
Neumáticos Torrevieja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu_1600
A %d blogueros les gusta esto: