3 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
  • Mantenimiento
  • Pneumàtics Millán celebra su estreno de los colores Driver Center

Pneumàtics Millán celebra su estreno de los colores Driver Center

Pneumàtics Millán

Los nuevos colores del taller Pneumàtics Millán ayudan a reforzar la posición del Grupo Driver en Cataluña

El taller de la red Driver, ubicado en Deltebre, Tarragona, celebró el pasado sábado la inauguración de su nueva identificación, estrenando los colores Driver Center. Esta reforma cobra especial relevancia en la historia del taller, ya que el negocio se encuentra a las puertas de su 45 aniversario.

Fue en abril de 1978 cuando D. José Millán Valmaña, fundó la empresa Neumáticos Millán, en un pequeño taller situado en pleno corazón del Delta del Ebro, donde siguió con su actividad hasta 1981, año en el que se traslada a unas nuevas y mayores instalaciones, donde continúa hoy en día. En 2003, el negocio dio un salto cualitativo importante al pasar a formar parte de la red Driver Center. La enseña les ayudó a conseguir la especialización y know-how necesarios para haberse convertido en líder en reparaciones y ventas de neumáticos en su zona, especialmente en agrícola, que da servicio a un gran elenco de clientes.   

Desde su fundación, Pneumàtics Millán no ha dejado de renovarse y crecer. Este año el taller ha tenido una actualización total, habiendo modernizado sus instalaciones y maquinaria, y renovado el servicio móvil de asistencia, y tiene una plantilla de 6 empleados, entre los que se cuentan personal de administración y taller.

La nueva identificación corporativa del taller Pneumàtics Millán ayuda a reforzar la posición del Grupo Driver en Cataluña.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad