17 de octubre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Euro Driver Center
  • Mantenimiento
  • Rodi Motor Services traslada su taller de Sant Feliu de Llobregat

Rodi Motor Services traslada su taller de Sant Feliu de Llobregat

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Taller Sant Feliu

El taller de Sant Feliu de Llobregat se traslada a un nuevo local ubicado en la C/ Joaquím Castells nº1, que dispone de 2.000 m² y un parking exclusivo para clientes

Rodi Motor Services, la red de talleres  especializados en servicios de mecánica y cambio de neumáticos traslada su taller de Sant Feliu de Llobregat a unas nuevas instalaciones situadas en la C/ Joaquím Castells, nº1. La decisión de este cambio responde a criterios de espacio e idoneidad de esta nueva ubicación, que permite ampliar la oferta de servicios y llegar a más personas.

El nuevo taller está equipado con las últimas tecnologías y maquinaria para proporcionar un servicio adaptado a todo tipo de vehículos: coches, furgonetas y motocicletas. El nuevo local cuenta con unas amplias instalaciones con más de 2.000 m². El espacio se distribuye entre la zona de taller, donde se ofrece el mejor servicio al cliente y un almacén  de gran capacidad con disponibilidad de todo tipo de recambio.

El taller de Sant Feliu de Llobregat dispone de un amplio equipo de profesionales especializados en diferentes áreas que asesoran y atienden cualquier necesidad que tenga el conductor con su vehículo. Entre los servicios más habituales, destacan el cambio de neumáticos, revisiones, frenos, baterías, amortiguadores, carga de aire acondicionado y diagnosis de averías, entre otros servicios de mecánica para coches.

También se ofrece servicios especializados para motocicletas

El taller introduce una mejora importante añadiendo elementos que perfeccionan la experiencia de compra y servicio del cliente. Ahora se dispone de una zona de recepción con servicio de wifi gratuito, café, zona infantil y parking exclusivo para clientes. Además, con la web www.rodi.es, el cliente puede comprar los servicios para su vehículo y pedir cita previa desde casa de forma fácil y rápida.

La mejora de este centro de Sant Feliu de Llobregat responde a la estrategia de mejora continúa practicada por Rodi Motor Services a lo largo de los últimos años. Este 2021 el grupo celebra su 30 aniversario, y qué mejor manera de festejar este momento tan especial, que mejorando la comodidad y la experiencia de los clientes en todos sus talleres.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

SIGNUS 2021
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad