autopneu
 

Bridgestone presenta neumáticos sin aire como solución de movilidad

Sin aire

El fabricante de neumáticos Bridgestone ha presentado sus últimas soluciones globales de movilidad en la prestigiosa feria de tecnología Consumer Electronics Show (CES), que se celebrará en Las Vegas, del 7 al 10 de enero de 2020. Con estas innovaciones tecnológicas, la compañía ha hecho hincapié en una mayor movilidad, mejoras en la seguridad y un aumento de la eficiencia.

Neumáticos sin aire Bridgestone

Neumáticos sin aire (‘Air Free’). «Logran una movilidad segura y sin interrupciones», asegura la compañía, que mostrará en CES cómo los neumáticos sin aire de Bridgestone combinan la banda de rodadura y la llanta de un neumático en una estructura duradera y de alta resistencia. Este diseño suprime la necesidad de inflar y preservar el aire de los neumáticos y elimina, básicamente, los peligros y el tiempo de inactividad que conllevan los neumáticos pinchados. Además, Bridgestone mostrará una solución en cuanto a ruedas elásticas sin aire para un róver lunar que actualmente se está desarrollando para una misión espacial internacional.

Tecnología proactiva en neumáticos inteligentes para mejorar la seguridad. Bridgestone demostrará en CES cómo su tecnología de gemelos digitales y neumáticos conectados puede usarse para hacer predicciones concretas y viables, «lo que va a mejorar la precisión de los sistemas de seguridad de los vehículos», aseguran desde la compañía.

Soluciones Webfleet para incrementar la eficiencia. La plataforma Webfleet Solutions de Bridgestone, tal y como informa la propia empresa, emplea datos y análisis para que millones de vehículos se muevan de la manera más eficiente posible. En CES, los usuarios podrán ver una simulación de la plataforma en funcionamiento y comprobar cómo la telemática alimenta a todo un ecosistema de vehículos conectados, cambiando la forma en que los negocios se realizarán en todo el mundo, al perfeccionar la seguridad y mejorar la eficiencia de costes.

Next Post

Vídeo corporativo de Pirelli

Lun Feb 10 , 2020
Vídeo corporativo de Pirelli
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: