autopneu
 

Euromaster cede su flota de atención en carretera para el traslado sanitario

Flota Euromaster

La compañía dotará a sus talleres de un espacio de avituallamiento gratuito para los profesionales que tengan que acudir a ellos durante el estado de alarma

Euromaster, especialista en el mantenimiento integral y cuidado del vehículo, ha puesto a disposición de todos aquellos particulares su flota de vehículos OK24horas, su servicio de asistencia en carreteras 24 horas, con el objetivo de que puedan donar material sanitario destinado a hospitales y residencias de ancianos, entre otros, y contribuir así a la lucha contra el coronavirus en España. Para esta acción ha habilitado el teléfono gratuito 900 494 407.

La compañía, concienciada del problema de escasez de materiales sanitarios tan necesarios en estos momentos, ha querido contribuir de manera desinteresada con todas sus unidades móviles de servicio que ayudarán a la logística de las donaciones de mascarillas, batas y desinfectantes, con la seguridad de que llegarán a su destino respetando todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios.

Esta iniciativa solidaria se enmarca dentro de la campaña ‘Héroes’ que ha puesto en marcha Euromaster con el objetivo de hacer valer el trabajo de todos aquellos mecánicos que con su dedicación y esfuerzo permiten que las ambulancias o los camiones con productos de primera necesidad, entre otros, sigan circulando por nuestras carreteras sin interrumpir sus servicios.

Con esta campaña, Euromaster quiere rendir su particular homenaje a todos los héroes sin capa que son los profesionales sanitarios, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, pero también a los profesionales de los talleres visibilizando su trabajo en las redes sociales con el hashtag #MasterHero.

Por otro lado, para todos aquellos camioneros, bomberos, policías, conductores de ambulancia, etc., que tengan que acudir a alguno de sus centros, la compañía dotará a todos sus talleres de un espacio de avituallamiento gratuito para ellos durante el estado de alarma como muestra de agradecimiento a su esfuerzo.

Según Carlos Verduras, director de Marketing de España y Portugal de Euromaster, “los héroes de verdad no están en las películas ni en los comics. Los héroes de verdad son aquellos que se están enfrentando al COVID-19 por todos nosotros. Son los profesionales sanitarios, los policías, los militares… Pero los héroes de verdad son también aquellos que permiten que el país no se detenga. Los héroes de verdad son también aquellos mecánicos que permiten que un servicio tan esencial como la movilidad siga en marcha”.

Publicidad
Bridgestone a005

Next Post

Fagenauto pide flexibilidad en la aceptación de los ERTES

Vie Abr 3 , 2020
La Federación de Asociaciones de Agentes Oficiales pide flexibilidad y diligencia en la aceptación de los ERTEs presentados por los servicios oficiales Estima que el parón de la actividad en los cerca de 1.500 servicios oficiales que hay en España va a tener un importante impacto económico en estas empresas […]
Patronal Faconauto
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: