4 de diciembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nokian_wp_v3
neumático Trelleborg
  • Agrícolas
  • Maxam amplía la serie MS930 LOGXTRA de neumático agrícola

Maxam amplía la serie MS930 LOGXTRA de neumático agrícola

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Maxam MS930
Maxam MS930

La serie MS930 LOGXTRA ofrece un neumático robusto y fiable para aplicaciones en la agricultura

Para fortalecer aún más la oferta de mercado de la línea LOGXTRA, Maxam se enorgullece de anunciar la nueva adición de tamaño a la serie MS930. Diseñada específicamente para aplicaciones de alta flotación, la MS930 de 24,5-32 ofrece una combinación ganadora de fuerza y fiabilidad, lo que la convierte en una opción popular para aplicaciones de doble rueda.

La serie LOGXTRA combina una fabricación avanzada con una calidad de producto superior, ofreciendo una solución de innegable valor y alta resistencia a la industria maderera. Con la adición del 24,5-32 a la serie MS930, Maxam ofrece ahora este neumático fiable para aplicaciones de doble rueda. Ofrecido a un precio agresivo, el MS930 es una solución de valor añadido para los skidders y feller bunchers en todo el mundo.

Para adaptarse a las necesidades de la aplicación, el MS930 se fabrica con una huella extra ancha que ofrece una flotación excepcional en condiciones de barro y suelo húmedo, aumentando la eficiencia en todas las obras. Además, la construcción del neumático de alta resistencia y con cinturón estabilizado proporciona un excelente agarre y protección contra el duro entorno de trabajo. Al integrar compuestos avanzados y características mejoradas, como un hombro y un flanco de alta resistencia, el MS930 ayuda a eliminar la amenaza de los tiempos de inactividad.

El MS930 LOGXTRA ofrece la flotación, la resistencia y el agarre que exige la industria maderera a un precio excepcional. Disponible en la gama de tamaños que se indica a continuación, la MS930 está disponible en una variedad de capas para satisfacer las necesidades de cada aplicación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho Solus 4S
Euromontyres

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Kumho Solus 4S
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad