autopneu_1600
 

Apollo Vredestein reduce la producción europea en sus fábricas

fabricacion de Apollo Vredestein
Fabricación en una plantea europea de Apollo Vredestein

El alcance del Coronvirus en las pasadas semanas está afectando la vida de miles de personas en todo el mundo, y el sector del neumático se está enfrentando a cambios significativos. Ha habido un impacto muy notorio en ventas, producción y distribución en todo el sector.

En las últimas semanas, Apollo Vredestein ha tomado extensas medidas para proteger a sus trabajadores, siguiendo estrictamente las instrucciones de las autoridades competentes. Debido a esta situación sin precedente, desde la central se ha tenido que tomar la decisión de actuar sobre la producción en las fábricas de Europa de Holanda y Hungría, de la siguiente manera:

Fábricas de Apollo Vredestein en Europa

Producción en Holanda:
•        La producción de los neumáticos consumer en la fábrica de Holanda se parará un mínimo de 2 semanas a partir del próximo viernes 27 de marzo 2020.

•        Para apoyar la fuerte demanda del sector agrario, se seguirá fabricando neumáticos agrícolas en algunas medidas críticas.

Producción en Hungría:
•        La producción en la fábrica de Hungría se parará completamente un mínimo de 2 semanas a partir del próximo sábado 28 de marzo 2020.

•        En Hungría, se producirán neumáticos de consumer y de camión/bus.  La producción de ambos segmentos se parará de manera temporal.

En ambas fábricas, todas las actividades están bajo el estricto seguimiento de las normas de sanidad establecidas por las autoridades gubernamentales correspondientes con el fin de proteger a los empleados. Los planes de reapertura completa serán anunciados en su debido tiempo. Mientras tanto, se seguirá evaluando la situación del mercado y se velará por la salud y seguridad de los empleados.

Ventas & Logística

•        La operativa comercial sigue abierta con el equipo de venta disponible a través del teletrabajo.
•        La Distribución y la Logística continuarán pero a un ritmo más limitado. No obstante, para responder a las necesidades lo mejor posible, se seguirá atendiendo al máximo de las capacidades.

Nos comprometemos en ofrecerles el mejor nivel de servicio posible, y nos disculpamos sinceramente si el servicio puede no estar a la altura de los que esperan de nosotros.

En esta crisis, cada persona tiene que hacer frente a retos que solo se pueden conseguir si se trabaja conjuntamente. En acorde con todo el equipo de Apollo Vredestein,  se compromete en seguir apoyando lo mejor que se pueda durante estos tiempos difíciles.

Michelin

Next Post

Bridgestone reduce temporalmente su producción

Lun Mar 23 , 2020
Bridgestone anuncia que reduce temporalmente su producción europea: la planta de Béthune en Francia y la de Bari en Italia permanecerán cerradas hasta el 6 de abril Estos cambios se están realizando para armonizar la oferta de Bridgestone con la demanda prevista en el mercado actual. La compañía tiene el […]
fábrica de Bridgestone
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu_1600
A %d blogueros les gusta esto: