
El neumático UHP EffeXSport TH202 de Triangle Tyre se presentó en 2022 en The Tire Cologne
El principal compromiso de Triangle Tyre es proporcionar a los consumidores neumáticos de la mejor calidad, capaces de garantizar la seguridad al tiempo que satisfacen sus expectativas y necesidades de conducción.
La implementación de la fábrica inteligente, industria 4.0, en China ha llevado a Triangle a un nivel diferente de tecnología de fabricación, acelerando la transición hacia productos capaces de aumentar gradualmente la posición de Triangle en el mercado global y competir favorablemente con los competidores.
Dentro de este escenario, las últimas novedades en términos de desarrollo de productos apuntan claramente a niveles de rendimiento más elevados.
Presentado en The Tire Cologne 2022, EffeXSport TH202, el neumático UHP más reciente de Triangle, representa un hito y un gran salto adelante, logrando una etiqueta de grado A en frenada sobre mojado en más de la mitad de su gama.
Gracias a sus avanzadas tecnologías, Triangle ha sido capaz de superar la disyuntiva entre prestaciones y confort, desarrollando un neumático con excelentes resultados tanto en frenada en seco como en mojado, precisión de conducción, estabilidad a alta velocidad y resistencia al desgaste.
EffeXSport es un moderno neumático asimétrico con cuatro anchas ranuras longitudinales para minimizar el aquaplaning y elementos diagonales adicionales para mejorar la evacuación del agua.
Su innovador perfil proporciona una huella optimizada y, junto con los grandes bloques rígidos, mejora la maniobrabilidad a alta velocidad y la capacidad de frenado.
El compuesto EffeXSport Ultra High-Performance es el resultado de las últimas investigaciones de I+D de Triangle combinado con la experiencia acumulada con el exitoso SporteX TH201 y maximiza el agarre en cualquier condición de conducción.
La tecnología de silenciamiento de los surcos longitudinales de Triangle garantiza el máximo nivel de confort acústico. Este confort acústico hace del EffeXSport un neumático muy agradable de conducir.
Mirco Spiniella, Director Business Development de Triangle Tyre Europe, afirma: «Estamos muy orgullosos de presentar nuestro EffeXSport TH202 en el mercado europeo. Representa el último desarrollo de nuestros productos de la Generación X y será capaz de sobresalir en prestaciones generales y al mismo tiempo de obtener los valores más altos de la etiqueta sobre mojado».
Ya está disponible la primera oleada de la gama EffeXSport, compuesta por 54 tamaños que van de las 16″ a las 20″ pulgadas. La gama se completará a finales de año con la incorporación de otras 50 tallas». «Triangle es sólo el principio de un viaje que llevará a la empresa a alcanzar una posición estable entre los mejores fabricantes de neumáticos«, continúa Spiniella.






















