4 de diciembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nokian_wp_v3
  • Neumáticos
  • Goodyear Vector 4Seasons gana la comparativa de neumático todo tiempo

Goodyear Vector 4Seasons gana la comparativa de neumático todo tiempo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Goodyear Vector 4Seasons
Goodyear Vector 4Seasons

Goodyear Vector 4Seasons ha sido ganador de la prueba de neumáticos todo tiempo de la revista alemana Auto Bild por 2º año consecutivo en un examen exhaustivo de rendimiento en seco, mojado, nieve y kilometraje

La prueba realizada por Auto Bild midió el rendimiento de la última versión del galardonado neumático Vector 4Seasons de Goodyear en un BMW Serie 3, con tamaño de neumático 225/50 R17. Los evaluadores de Auto Bild compararon 32 neumáticos, de los cuales 16 se sometieron a un examen exhaustivo, incluidas las últimas generaciones de neumáticos de la competencia.

La prueba midió 16 características diferentes, incluido el rendimiento en condiciones secas, mojadas y con nieve, así como el kilometraje, el coste y la resistencia a la rodadura. El Goodyear Vector 4Seasons Gen-3 fue el único neumático medido que obtuvo una calificación de ‘verde’ en las 16 categorías, lo que lleva a un resumen general de que proporciona “rendimiento convincente en todas las condiciones climáticas, conducción dinámica, distancias cortas de frenado en mojado, muy buenas reservas de aquaplaning, alto kilometraje y una buena relación calidad-precio.”

El Vector 4Seasons Gen-3 obtuvo una puntuación más alta en la prueba de kilometraje que cualquier otro neumático entre los cinco primeros en la general.

Esta es la segunda vez que el Vector 4Seasons Gen-3 gana la prueba de neumáticos todo tiempo de Auto Bild, habiéndose colocado en la cima en la edición 2020 hace un año, cuando la publicación también otorgó a Goodyear su prestigioso premio como fabricante del año de neumáticos todo tiempo.

Laurent Colantonio, Director Regional de Tecnología para EMEA en Goodyear: “Los consumidores que eligen neumáticos todo tiempo exigen un neumático que combine un frenado y un agarre excelentes en condiciones climáticas cambiantes, desde carreteras secas en verano hasta condiciones húmedas e invernales, al tiempo que mantenga la seguridad y la comodidad. Combinar todos estos requisitos, y también ofrecer valor al conductor a través de un excelente kilometraje, no es una tarea fácil, y es por eso por lo que estamos orgullosos de tener más victorias en pruebas todo tiempo que cualquier otra marca.»

«El Vector 4Seasons Gen-3 es la última evolución de nuestra longeva familia Vector, que ha liderado el camino en el desarrollo de la tecnología de neumáticos para todas las estaciones desde que inventamos el neumático para todas las estaciones hace 35 años.”

La última versión Gen-3 del Goodyear Vector 4Seasons brinda a los conductores un mejor agarre en la nieve en comparación con su predecesor gracias a su gran cantidad de laminillas en el centro de la banda de rodadura, que están dispuestas para abrir y atrapar la nieve en su interior, lo que garantiza un mejor agarre. Mientras tanto, los fuertes bloques de la corona y los hombros brindan un mejor manejo en seco y así como distancias de frenado en seco más cortas. Para una seguridad óptima en mojado, los surcos profundos y anchos ayudan a la dispersión del agua, mejorando la resistencia al aquaplaning.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho Solus 4S
Euromontyres

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Kumho Solus 4S
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad