17 de octubre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Euro Driver Center
  • Neumáticos
  • Kumho Ecsta HS51 vencedor de la prueba de neumáticos de verano

Kumho Ecsta HS51 vencedor de la prueba de neumáticos de verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Kumho Ecsta HS51

Kumho Ecsta HS51 ha sido valorado por encima de los 53 neumáticos participantes y calificado como ‘ejemplar’ en la prueba de neumáticos de verano realizada por Auto Bild en 2021

Kumho Tyre, con su modelo Ecsta HS51, se ha coronado ganador absoluto de la prueba de neumáticos de verano realizada recientemente por la prestigiosa revista automovilística alemana Auto Bild. El test comparativo se ha realizado en la medida 205/55R16 V, la más vendida en Alemania.

Como fortalezas del modelo Kumho Ecsta HS51, Auto Bild ha destacado su rendimiento, su respuesta precisa de dirección, su manejo dinámico, sus cortas distancias de frenado, su alto kilometraje y, por supuesto, su precio justo, un componente cada vez más valorado por los usuarios de todo el mundo.

En la ronda preliminar, Auto Bild comparó las prestaciones de frenado en seco y en mojado de 53 neumáticos de verano de los principales fabricantes que comercializan sus marcas en Europa antes de examinar en detalle a los 20 mejores modelos y decidir la clasificación final. Como resultado, la revista ha otorgado el primer lugar al modelo Kumho Ecsta HS51, el neumático más vendido del fabricante coreano en el mercado europeo, cuyos niveles de rendimiento y seguridad superaron a los neumáticos de Michelin, Continental y Bridgestone.

Al otorgar la calificación de ‘ejemplar’ a este versátil neumático, Auto Bild ha destacado: “Kumho Ecsta HS51 ofrece un excelente agarre tanto en carreteras mojadas como secas, y su precisa dirección y sus cortas distancias de frenado le confieren el mejor comportamiento y un rendimiento estable”.

El flanco y la banda de rodadura del modelo Kumho Ecsta HS51 incorpora iconos que simulan las banderas utilizadas en los deportes de motor, que ayudan a reforzar su imagen de neumático deportivo de alta calidad. Esta característica única le ha valido a Kumho el iF Design Award, uno de los tres premios de diseño más importantes del mundo, que contribuye al destacado historial de excelencia en diseño del fabricante coreano de neumáticos.

Con una significativa influencia tanto en Europa como en el resto del mundo, la publicación alemana Auto Bild ofrece contenido sobre automóviles y recambios de automoción, al tiempo que realiza numerosas pruebas comparativas. Los resultados de los test de Auto Bild sirven como evaluación fiable de automóviles y otros productos relacionados, son considerados como una certificación de facto y brindan información detallada a los consumidores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad