2 de agosto de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche

Nuevos neumáticos Goodyear para palas cargadoras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Goodyear 3*

La construcción de neumático marcado 3* de Goodyear proporciona una carcasa radial más fuerte que tiene como objetivo mejorar el coste por hora

Como uno de los socios líderes en neumáticos y movilidad, Goodyear, ha lanzado una nueva gama avanzada de productos marcados 3* para camiones y palas cargadores. A medida que la maquinaria ha progresado, haciéndose más pesada con mayor capacidad, los neumáticos han tenido que desarrollarse en conjunto para garantizar operaciones eficientes. Esto ha llevado a una nueva actualización de marcado 3* en una gama de neumáticos Goodyear para camiones cargadores.

18 de los 30 tamaños de la gama de cargadores RT-4D/5D, RL-4K/5K, RL-3S/5S de Goodyear se incluirán en este importante programa de actualización. Los neumáticos con la marca 3* proporcionan una carcasa radial más fuerte con una sección de talón más grande y alambres de capas más fuertes. A su vez, esto conduce a hasta un 18% más de capacidad de carga1 en comparación con las versiones marcadas 2*, admitiendo una potencial mejora del coste por hora. El nuevo diseño tiene como objetivo reducir el tiempo de inactividad en las condiciones más extremas, así como satisfacer las demandas de la minería subterránea.

La tecnología de alta estabilidad de Goodyear aumenta la confianza del conductor de las palas cargadoras en las operaciones

Los productos también cuentan con la tecnología de alta estabilidad Goodyear, que consiste en una innovadora construcción de pared lateral radial que brinda mayor estabilidad para reducir el balanceo del contenedor, lo que aumenta la confianza del conductor en las operaciones de carga. La estabilidad y el control mejorados ayudan a extender la vida útil del neumático a través de una deflexión minimizada y una mayor resistencia al impacto.

Goodyear presentará estos nuevos productos en el próximo Hillhead Show virtual el 30 y 31 de marzo de 2021. Junto a estos nuevos neumáticos, también estará el TPMS Heavy Duty líder en la industria de Goodyear, especialmente diseñado para brindar información en tiempo real sobre el estado de sus neumáticos, lo que permite evitar tiempos de inactividad, aumentar la eficiencia del combustible y la seguridad del conductor, así como extender la vida útil general del producto y reducir las emisiones de CO2.

“La innovación es el núcleo de todo lo que hacemos, desde el diseño, la fabricación y la entrega de productos de vanguardia para ayudarle a generar resultados, día tras día. La nueva construcción avanzada de neumáticos marcados con 3* permite a los operadores tener una mayor capacidad de carga y un mayor nivel de inflado, lo que a su vez les permite operar con seguridad mientras realizan trabajos difíciles,” comentó Octavian Velcan, director general de OTR, Goodyear EMEA.

“Ofrecer los nuevos neumáticos marcados con 3* de Goodyear para palas cargadoras con nuestro TPMS Heavy Duty en el Hillhead Show virtual nos permite presentar una oferta integral a los operadores para ayudarles a aprovechar al máximo sus máquinas mientras se mantiene la seguridad a la vanguardia de sus operaciones,» concluyó Octavio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Andrés
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad