29 de noviembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Conticami - continental camión 728x90

Soluciones PortMax de BKT para las operaciones portuarias

BKT PortMax

La gama de neumáticos PORTMAX es adecuada para las distintas máquinas que operan en puertos, garantizando resistencia, tracción y seguridad completa

Resistencia, máxima tracción en superficies secas y húmedas, alta durabilidad a lo largo del tiempo: son todas ellas características esenciales para los neumáticos destinados a operaciones portuarias. Además de los requisitos «generales» que deben cumplir las máquinas que operen en estos entornos, también tienen características muy específicas y, en consecuencia, el neumático se debe diseñar de forma meticulosa.

Por ejemplo, los puentes grúa requieren soluciones con carcasas muy robustas que soporten el peso considerable de la maquinaria. Por otra parte, los vehículos que manipulan contenedores requieren neumáticos que garanticen la máxima eficacia operativa y una estabilidad excepcional en la elevación; en particular, en el caso de las apiladoras telescópicas, se necesitan neumáticos que garanticen una excelente maniobrabilidad y un control óptimo en modo de elevación. Y, de nuevo, los tractores de terminal, dadas las largas distancias que recorren, precisan de una resistencia al desgaste máxima y un agarre excelente.

La gama de neumáticos para operaciones portuarias de BKT ofrece soluciones adecuadas para la diversa maquinaria que opera en puertos, siendo neumáticos con características y prestaciones específicas para cada aplicación.

Los neumáticos de BKT satisfacen los requisitos de logística y manipulación de los puertos, y pueden operar en zonas irregulares y peligrosas y lugares de trabajo con superficies cementadas accidentadas, así como elevar cargas pesadas con una seguridad absoluta. En concreto, la gama de neumáticos radiales PORTMAX de BKT ofrece soluciones adecuadas para estas aplicaciones.

PORTMAX PM 90 para apiladoras telescópicas

PORTMAX PM 90 es el neumático radial diseñado para apiladoras telescópicas y está equipado con cinturones de acero que garantizan una estabilidad excepcional que es indispensable para la manipulación de cargas pesadas. La estructura All Steel ofrece la máxima resistencia a la carcasa y una distribución adecuada de las cargas sobre el terreno. El compuesto antiestático especial de este neumático garantiza una alta resistencia al calor y un ciclo de vida prolongado, gracias a la capacidad para soportar impactos, cortes y desgaste.

PORTMAX PM 90 también es un aliado valioso de la productividad, gracias a su reducida resistencia al rodamiento. que ayuda a disminuir el consumo de combustible de manera significativa. Este producto está disponible en el tamaño 18.00 R 25.

PORTMAX PM 93 PLUS para carretillas pórtico, puentes y grúas RTG

Particularmente resistente y con una gran capacidad de carga, PORTMAX PM 93 PLUS es el neumático radial perfecto para el transporte intermodal de carretillas pórtico.

Esta solución garantiza al operador una conducción más cómoda, sin derrapes, reduciendo el consumo de combustible. Gracias a su fuerza y robustez, puede operar incluso en las situaciones más difíciles, manipulando las cargas más pesadas y manteniendo una buena estabilidad. Este producto está disponible en el tamaño 16.00 R 25.

PORTMAX PT 93 para tractores de terminal

PORTMAX PT 93 se ha desarrollado específicamente para los tractores de terminal y es perfecto para operaciones en puertos y terminales de transporte combinado. La banda de rodadura, diseñada con un compuesto antiestático especial, ofrece una resistencia particular al desgaste incluso en las situaciones más exigentes para minimizar la frecuencia de sustitución y la inactividad del vehículo asociada. Su excelente estabilidad, comodidad de conducción y durabilidad prolongada son características técnicas que convierten a PORTMAX PT 93 en una solución excelente para el transporte intermodal. Este producto está disponible en los tamaños 280/75 R 22.5, 310/80 R 22.5 y 315/60 R 22.5.

PORTMAX se suma a otras soluciones de BKT para operaciones portuarias, para satisfacer las necesidades de los profesionales del sector y responder a todos sus requisitos. Porque cada actividad es diferente y especial, y precisa neumáticos específicos.

Publicidad

Signus22_300x250

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GTRADIAL 300x250 sept
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad