30 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Neumáticos
  • Nex se refuerza en el norte con la compra de Neumáticos Louzan

Nex se refuerza en el norte con la compra de Neumáticos Louzan

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Distribuidor Louzan

El distribuidor Nex Tyres amplía su presencia en Galicia y Asturias tras adquirir el negocio de distribución de Neumáticos Louzan

El distribuidor de neumáticos NEX Tyres ha integrado a su negocio en Galicia y Asturias la actividad de distribución que realizaba hasta la fecha la empresa ‘Neumáticos Louzan’. Esto supone la ampliación a tres del número de almacenes que NEX Tyres tiene a disposición de sus clientes en Galicia y Asturias, pues ya contaba con uno en Santiago y otro en Oviedo y ahora suma otro nuevo en Porriño.

La otra gran novedad es la incorporación a su oferta de neumáticos de ligero y camión de la marca Hankook para todos sus clientes de Galicia y Asturias. A través de un acuerdo alcanzado con la firma coreana, estos productos podrán ser adquiridos desde el mes de marzo y servidos desde sus tres almacenes en la zona.

Como señala su director general, Txomin Castillo, “ésta es la clara apuesta de NEX por estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ahora, además, ampliando nuestro portfolio con una de las marcas con mayor presencia en la zona, que se suma a la oferta multimarca que NEX ya ofrece en la región”.

Además, para celebrar esta ampliación, NEX ha preparado una batería de acciones promocionales y de comunicación para todos sus clientes de la zona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad